Bastards and Demons #4 | James M. Wolf Paranormal Investigator.

in #spanish6 years ago (edited)
Hola steemit! he estado unos días lejos debido a la universidad pero ya estoy de vuelta con esta gran historia sobrenatural.

 A las afueras de New Hell City 

Soy el Agente Joseph B. Spider, digamos que soy una clase de novato pero mi destreza con la espada me ayudó a graduarme rápidamente. Hoy mi misión consiste en destruir uno de los cuarteles de la organización bélica llamada "Schizophrenia", está se encuentra en el medio del bosque. 


Saben odio a esa organización nos hace ver mal a los demonios, no todos somos asesinos y embaucadores a sangre fría, algunos renegamos nuestra parte malvada, otros nos arrepentimos, por eso odio a los demonios de Schizophrenia! Son peligrosos, fríos y calculadores, todo lo que reniego ser.  




Ahora mismo estoy en las afueras de sus cuarteles, vaya lo que pensé! están traficando niños, - activo mi camuflaje de mi traje especial Trinity - y atravieso a uno con mi katana, le lanzo mi cuchillo mágico, a otro le destrozó el cráneo, me abalanzo sobre otro lo parto por la mitad.



Realmente no siento empatía aunque sean de mi raza sufrirán mi cólera, trato de frenar mi sed de sangre para que los chicos no lo vean y tengan miedo. Necesito calmarme, llegó hasta donde están los chicos, ellos me ven con algo de esperanza cuando se dan cuenta que los liberare de su prisión, les digo que escapen que nadie los detendrá, me encargue personalmente de ello.


Me adentro más y más a su cuartel, destruyendo todo lo que me encuentro. De repente me consigo con Gluttony, Mide 1.90, es un hombre elegante con bigote y cabello negro, tiene un hacha gigante. 

Gluttony.- A que debo el placer de que mi hacha pueda destruir a un agente de Trinity? y pensar que eres de mi raza, insolente chiquillo. 

Joseph.- No soy como ustedes, te matare. 

Gluttony.- Todos somos iguales hijo, en el fondo muy en el fondo somos malas personas ya sean demonios como nosotros o humanos, siempre son crueles y malos. 

Joseph.- Se abalanza sobre mí con el hacha lo bloqueo con mi katana, salgo disparado tiene demasiada fuerza.  

Gluttony.- Que pasa hijo, nunca has comido carne humana? Da mucho más poder.  

Joseph.- Me lanzo sobre él sin piedad y utilizo mi poder demoníaco, lo quiero destruir! logró cortarle un brazo, no me detengo quiero destrozarlo, le cortó las piernas y tomó su hacha con mi dos manos, se la clavó en el pecho! mi mente dice que debo parar! necesito al tipo vivo para interrogarlo, pero mi cuerpo no puede! lo destroce completamente. 

Gluttony.- Oh vaya pero si el chico si es todo un demonio por dentro, sabes nunca podrás ocultar lo que eres ni aunque lo quieras, para esos humanos siempre haz sido un esbirro del infierno, solo somos malos para ellos y siempre será así. Espero nos podamos volver a ver chiquillo tonto nos veremos la siguiente vez.

Joseph.- Veo que trata de escapar usando magia de teletransportación trato de actuar pero me lanza el hacha! lo esquivo. Rayos! me distraje, se ha escapado. 


Suena mi celular es el superior Stan.

Stan. - Agente Joseph vimos que logró liberar a los niños, lo felicito! espero su informe para el día de mañana. Fue un éxito su segunda misión!  Hace sentir orgulloso a nuestra agencia. 

Joseph.- Gracias señor me alegra oírlo, el hostil escapó pero le prometo que para la próxima no pasará.

Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo.

Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos. 

Gracias a #steemit-webcomics quienes crearon una comunidad de comics en steemit.

Si te gusta la historia por favor comenta, da upvote o resteem.

Sort:  

Wow! que buena historia, me imagine toda la trama. Eso lo hiciste tu? Saludos

hola, sii es una historia que llego desarrollando hace unas semanas. Si te gusta puedes leer las demás partes en los post pasados

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69155.39
ETH 3757.58
USDT 1.00
SBD 3.67