Ella es la cosa mas hermosa que yo tengo en la vida ❤😍

in #spanish6 years ago

20180609_063947.jpg
Ella es chia mi poddle de 9 años de edad. Es la que me levanta todos los dias para ir al trabajo, es la que me acompaña en mis momentos de soledad, es la que celebra conmigo mis alegrias, es que hace las veces de publico cuando estoy cantando, es la que me cuida cuando estoy enferma y se convierte en mi sombra, y simplemente es la que alegra mis dias porque al llegar del trabajo me recibe moviendo su colita y con muchos lamidos, muestras de su afecto hacia a mi. De ella he aprendido el significado de amor puro y lealtad. Que tal les parece mi gordita linda?

Sort:  

Hermosa!!! gracias por compartir esta foto tan linda de tu Chia. tengo uno perrito así y comparto lo que dices, ellos nos enseñan el verdadero amor incondicional

Asi es! Son lo maximo! Los amo con locura😳❤

Me encanta.. tenia una así y era mi adoración. creo que esos peritos son la mejor compañía que podemos tener a nuestro alrededor.. bella...

Congratulations @orixoxo10! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62