5 pasos para despedir a un amigo que se va del país y no frustrase en el intento!! Experiencia Personal!

in #spanish6 years ago (edited)

Publicación Válida para los que por ahora... nos Quedamos en Venezuela...!!

Buenas buenas amigos de Steemit en esta oportunidad quiero hablarles sobre un tema, que aunque esta bien trillado por este medio, no deja de ser una realidad para todos los Venezolanos, pero es que ver a nuestros amigos y familiares tener que partir a otras tierras, buscando un calidad de vida, no deja de ser un tema muy sensible.


Intenté resumir en muy pocos pasos como despedirte de tu mejor amigo y no hacer mas ruda su partida, créeme que es mucho mas triste para ellos tener que irse, esto me toco hacer a mi, muy recientemente y por partida doble, pues les cuento que mis 2 mejores amigas se fueron de Venezuela hace pocos meses.

Comencemos...ツ

1- Tener un amigo que este próximo a irse... o quizá 2!!

IMG-20170115-WA0027.jpg
Les presento a mis 2 mejores amigas de la uni, mis chicas super poderosas, Hami (En el medio) y France (lado derecho), mis compañeras de estudios, de desvelos y sobretodo mis cómplices en cada una de las locuras que se nos ocurrían hacer!!

2- Reúnete con el o ella la mayoría de veces que puedan antes de irse...

France 20170924_235959.jpg
Habla, habla mucho, no me refiero a fiestas o inventos locos, mejor en casa, hagan comidas juntos, coman dulces y muchos chismes (Sacarán tiempo de donde no tienen para reunirse, se los aseguro)
IMG-20180213-WA0035.jpg

3- Organiza una pequeña despedida, no tienen que ser grandes cosas, intenta que estén sus personas mas cercanas...

France 20171212_163608.jpg
Coméntales siempre lo mucho que los quieres y que apoyas totalmente el paso que esta a punto de dar!!

4- Crea el respectivo grupo en las mensajerías instantáneas

Screenshot_2018-06-11-15-39-01.jpg
Advertencia: Este grupo siempre siempreeee estará activo!!

5- Y por ultimo una vez se hayan ido, escríbeles siempre para dar ánimos, hazlos reír, estarán sensibles durante muchos días y no es para menos...

IMG_5667.jpg

¡¡Bombón, Burbuja y Bellota, las extraño Full mis chicas Super Poderosas!!
✈✈✈✈✈✈✈

Este es el pan diario de muchos Chamos en Venezuela, tener que partir a tierras lejanas buscando una mejor vida para ellos y sus familias, sacrificando sus estudios y algunas otras metas que como todo joven en algún momento nos planteamos, pero siempre con la esperanza de un mejor porvenir, de un mejor país, de hacer desde afuera lo que por razones obvias no podemos hacer aquí... Ánimo muñecas, siempre unidas, yo decidí quedarme porque me falta muy poco para obtener mi Licenciatura, pero eso si, consciente de que esta opción de volar a otras tierras que si tienen un mejor futuro que ofrecer a una juventud emprendedora como uds, no se escapa de mis manos!!

Eso si, sin dejar de recordar que a pesar de todo Venezuela es un País Maravilloso!!

67f3feb4-e113-4457-bb1e-e8b7972cdbaa.png

Sort:  

De verdad qué triste la situación que está viviendo nuestro país u.u
Espero que en un futuro cercano te puedas reunir de nuevo con tus amigas en tierras más tranquilas :3 ánimos!

Pues si, a pesar de la distancia intentamos mantenernos lo más unidas que podemos, mil gracias por tus deseos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71