PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago


Hola, comunidad de Steemianos, por fin tengo el honor de presentarme y pertenecer a esta gran congregación; hasta ahora, he podido percibir, según información recopilada, anécdotas y relatos de amigos y familiares; tales como: @chetoblackmetal, @lupafilotaxia, @nachica, @lucianamarquez, @amestyj, @jerevarg, @pindaocl, @coolxxx, @cantaurox; los cuales, les agradezco su ejemplo en motivación, constancia e impulso de crecer personal y profesionalmente en muchos ámbitos de sus vidas; pertenecientes todos, a este mundo mágico de oportunidades, para darse a conocer y crecer en diversas áreas de las ciencias, artes, humanidades, entre otros.

De igual manera, he visto algunos otros steemianos, que han crecido en las diversas áreas del conocimiento científico. Así como también, otros han desarrollado la información escrita de todo tipo, como lo son: los post realizados por cada uno de ellos, ustedes y a partir desde este momento, los míos; desde los más serios hasta de humor, tomando en cuenta, los diversos idiomas; lo que, atrapó mi curiosidad e imaginación; en virtud, de darme a conocer e incursionar en las diferentes áreas e incluso diversas culturas.

¡La verdad!, me gusta escribir, y sé que hay muchas personas, que me ayudaran a crecer dentro y fuera de esta gran familia de Steem. Debido, a que he descubierto hace algún tiempo, que tengo mucha facilidad de trazar historias, cuentos, poemas, versos, entre otros; que aún no han salido del sector donde vivo; sin embargo, es una medida de alimentar mi imaginación y a veces las de los demás.

Algunos ríen, al ver que soy una mujer soñadora y con mucha imaginación, con facilidad de redactar historias con algo de humor, misterio, pasión, hasta cuentos para dormir, jajajajaja a veces lo hago con mi esposo, perdón!!!, les narro cuentos antes de dormir a mis hijos!.

En fin; alguien en algún momento, me dijo: “que era exótica”, le pregunté ¿cómo así? –si eres!!!, tienes una hermosura, no común, rara!; (coloqué un gesto de extrañeza, en otras palabra dudando un poco por lo raro, pensé: “mido 1.76mts. Si soy algo alta humildemente, cabello largo, y de pronto me dice: -Es decir: Escasa, ¡igual como una orquídea!. –Haaa…. Entendí, el por qué lo afirmaba y le di las gracias.

Sin embargo, me llevó a la investigación de esta exótica y hermosa flor; además, de ser la flor nacional de mi hermoso y querido país “Venezuela”; que más adelante, les hablaré…


Bien, les doy las gracias de antemano por su aceptación… Nos vemos… muy pronto…

etiqueta orquidea orchid-1259019_960_720.jpg

Sort:  

Holaa orquidia

Te doy la bienvenida a Steemit, @orquidia

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome on Steemit:)

Thank you, for the welcome

Hi @orquidia, welcome to Steemit!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70