Placeres de la vida

in #spanish6 years ago

Los pequeños placeres de la vida.

Hola amigos para hoy quiero compartir este tema, porque en algún momento, cada uno de ustedes han tenido el placer aquella sensación ese sentimiento positivo de haber logrado una meta. Bueno no tan solo una meta, porque dentro de lo que comparto se encuentran distintos placeres o satisfacciones:

fuente de imagen

  • Placer físico: sensación que deriva de condiciones saludables, o en otros casos de haber disfrutado de una suculenta comida etc. Existen distintos tipos de placeres físicos.

  • Placer psíquico: sensación que deriva del recreo que provoca en el ser humano la imaginación, fantasía, recuerdos, humor, alegría y comprensión y ponen en acción los sentimientos de equilibrio, paz y serenidad que granjean la felicidad.

  • El placer intelectual: placer que nace al ampliar nuestros conocimientos y arrancar secretos a lo desconocido para poder descubrir y satisfacer nuestras necesidades espirituales e intelectuales.

  • El placer lúdico: que deriva de la práctica de cualquier tipo de juego y se encuentra en la raíz de muchos otros tipos de placer.

  • Placer emotivo: emoción que deriva de la empatía al compartir el amor y afecto de la familia con los iguales y ser aceptado por otros seres humanos.

Mi placer emotivo😍

El placer emotivo es con el que más me caracterizo, ya que mi emoción y placer se basa en una sola persona, que sin pensarlo llego a mi vida, como su descripción lo dice, me llena de regocijo compartir el sentir el afecto familiar.

Practicando para ser papá 15 días entes de su nacimiento😁

Ayer cumpliendo su primer mes, estrenando tu-tu echo por su tía

Este es uno de los mejores placeres que me han pasado y no es pequeño es uno de los más grandes🙈 y mi propósito es hacer que ella tenga el mismo regocijo a futuro.

Bueno amigos hasta acá el post de hoy. Son muchísimos placer:

  • El placer de comer
  • El placer de jugar
  • El placer de dormir
  • El placer de casarse
  • El placer de muchísimas cosas más...

Pregunta ¿Cuál es tu mejor placer o regocijo? Déjalo en tus comentarios.


Hasta la próxima.
Saludos para todos @oscardavid ^^.

Sort:  

This post has received a 0.24 % upvote from @drotto thanks to: @oscardavid.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78