Poema "un encuentro con él"---> no apto para personas sensibles

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

SeparadorMorado.png

Ese perfume entre tonos maderas
me han causado un gran estremecimiento,
no tengo sentido de la cordura
he quedado atrapada entre sus dedos;

¡oh! Labios quítenme esta ansiedad
que tengo entre mi vértice,
un flujo que descubre mis intenciones
de querer poseer su masculinidad.

Quiero sucumbir en este deseo
sin darle vueltas en mi mente
en un cuarto desconocido
donde solo la lujuria y el deseo está presente;

explórame sin ningún tipo de tabús
has que tu fantasía sea un mísero cuento,
al lado mío encontraras esa libertad
hazme todo lo que nunca has hecho;

disfruta este vaivén de nuestros cuerpos
se mezcla los olores y sabores
sonidos que escapan de los labios
seremos solo sensaciones.

Llega ese momento cúspide
donde ya no formamos parte de este mundo,
nos deprendemos de nuestro cuerpo terrenal
para abrazar un orgasmo de magnitud estelar.

Pasan los días y aun no puedo olvidar
en esa mujer que me convertí
un ser primitivo con deseos salvajes
que solo desea un nuevo encuentro.

SeparadorMorado.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro:@cervantes @Provenezuela @cooperacion @curacion @votovzla
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Instagram @Oscarelys1901

ALPHA.gif

Sort:  

excelente tu trabajo que tenga un chance pasa por mi blog y conocer tu opinión saludos...

muchas gracias :)

¡Excelente! Me gusta escribir erótico sin ser explícito, permite activar la mente, la imaginación, en cada línea plena de expresiones, la libertad de recrear un momento tan especial. Saludos

muchas gracias, que bueno te haya gustado mis lineas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78