You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4 Preguntas que te has hecho cuando te montas a un avión ✈️✈️✈️

in #spanish6 years ago

Excelente información, dentro de poco viajare por primera vez estoy algo nerviosa, yo si sere del grupo de personas que apague el celular por si acaso jeje

Sort:  

Hola @oscarelys, de verdad me alegra muchísimo que vayas a viajar en avión por primera vez 😊, recuerdo esos nervios que tuve también en mi primer vuelo es genial, espero lo disfrutes mucho y que no vayas a tener turbulencia en tu vuelo porque eso si es horrible 😥de igual manera no te vayas a asustar si eso pasa pues es normal, gracias por tu comentario desde ahora puedes contar con mi apoyo para crecer juntos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63