Seré una mujer fuerte... (Poema dedicado a todas las mujeres)

in #spanish6 years ago

Un pequeño poema, inspirada en todas las mujeres; estoy rodeada de mujeres maravillosas, luchadoras que son mi ejemplo a seguir. Para ti mujer, que mereces mas que palabras bonitas.

SeparadorMorado.png

Seré una mujer fuerte
aunque tenga que irme y dejar todo atrás
Con un par de maletas donde mi vida meteré
a alcanzar mis metas que en mi país no logre obtener;
seré una mujer fuerte
aunque muchos dudaron de mi
que no llegaría muy lejos
y que nunca iba a surgir;
seré una mujer fuerte
aunque no tengo un hombre a mi lado
porque he decido que puedo hacerlo sola
y tener excelentes resultados;
seré una mujer fuerte
aunque sea criticada por no tener aún una familia
porque se me pasan los años
y según muchos, eso es lo único importante en esta vida.
Seré una mujer fuerte
aunque por las noches a veces llore
porque la vida es dulce y amargo
y siempre hay obstáculos que se interpone;
seré una mujer fuerte
porque no me rendiré ante la adversidad
sé que llegare a superar mis limites
y nadie me podrá parar;
seré una mujer fuerte
porque vengo de una mujer luchadora
que tuvo una vida muy difícil
y, aun así, siempre brinda amor a todas las personas;
seré una mujer fuerte
porque he decidido no ser débil
no me rendiré hasta obtener lo que quiero
y se lo voy a demostrar al mundo entero.
Mujeres, no somos el sexo débil
nos levantamos a pesar de estar enfermas
con mal tiempo y dolor de cabeza
salimos a trabajar para tener comida en la mesa;
Mujer valórate tal cual eres
cada cicatriz tiene su historia
y eso te hace una mujer luchadora
así como estas eres maravillosas.
Mujer, tu que me lees
mírate en el espejo
y cree en lo que ves
eres hermosa, así como eres.
Mujer, un último consejo
amate por encima de todo
no vinimos a tener un papel secundario
vinimos a ser la protagonista de este escenario.

Fuente

ALPHA.gif

Sort:  

Translated this though before I could understand, nice post

thanks you :)

Que bonitas palabras, que empoderan a la mujer. ¡Me encantó!

muchas gracias por tu apoyo linda :)

queee lindaaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78