Una noche de terror

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

Me he despertado sobresaltada, tengo el corazón agitado, mi respiración entrecortada, la cama ha quedado mojada por el sudor que recorre por mi nuca.
¿Qué ha sido eso? Me pregunto Fue tan real, ¿fue real? O ¿un sueño?...

Fue una noche normal, estaba en mi laptop actualizándome con las noticias, redes sociales y videos en YouTube, cene como muchas veces hago, un conflei, fácil y rápido de preparar. Me he cepillado los dientes, me he lavado la cara, me puesto mi pijama y me he acostado. Agarro mi teléfono, pues aun no tengo sueño, reviso whatssap, he quedo con una amiga vernos el día siguiente.

Tenemos tiempo que no hablamos, será bueno hablar con alguien sobre esto. He pensado

Apago el teléfono, lo dejo sobre mi mesita de noche.
He dado muchas vueltas, trato de no pensar, de dejar la mente blanco, hasta de contar ovejitas, pero ha sido imposible, no he podido conciliar sueño.
Me levanto de la cama, me dirijo a la cocina y busco un vaso, abro la nevera y agarro un poco de agua, luego me dirijo a mi cuarto, busco entre las gavetas una pastilla que me ayuda a dormir.

Sé que lo haría una vez por semana, pero necesito dormir. Razone conmigo misma

Me he tomado la pastilla y me vuelvo acostar, poco a poco el sueño se va apoderando de mí, mi cuerpo empieza a relajarse, mis parpados están pesados y al final he caído en los brazos de Morfeo.

Estaba en mi viejo cuarto en casa de mis padres, (a veces asusta lo real que pueden parecer los sueños, era exactamente igual a mi cuarto), he escuchado unos ruidos extraños, así que me levanto de la cama y salgo, el ruido proviene de la planta baja, pero como soy miedosa he decido ir por mis padres, abro la puerta de su cuarto, está muy oscuro, es una oscuridad densa donde no se puede ver nada, y por arte de magia, como solo ocurren en los sueños, he encontrado una linterna, la agarro, la enciendo y apunto primero al piso, veo muchos objetos regados, y un líquido oscuro se extiende por toda la habitación, sigo alumbrando un poco más allá, y los veo.


Fuente de imagen

Al principio mi mente no lo procesa, solo sé que mi ritmo cardiaco ha aumentado, estoy empezando a sudar y a hiperventilar, veo a dos personas boca abajo, sus rostros estaban algo deformados por estar hinchados, su boca abierta de una forma nada natural, sus ojos abiertos, con sangre saliendo de ellos, sus cabellos enredados y empegostado por un líquido acuoso, estaban con ropa para dormir, aún recuerdo esa pijama de papa, se la regale el día del padre, solo que esta, esta manchada de rojo, y le ha sido arrancado varios botones, ambos están amarrado por sus pies, en la pared. Veo a mi madre… ¡MI MADRE! Oh, Dios mío, mis padres, al fin logre salir del estado de shock, corro hacia ellos, pero es obvio que están muertos.

¿Y si los asesinos siguen aquí?, pienso

Como señal del destino, escucho que algo se quiebra en el piso de abajo, salgo corriendo de esa habitación, me voy a mi cuarto y escucho detrás de mí, pisadas, alguien subiendo por las escaleras, cierro la puerta me voy hacia mi balcón,
no es momento de pensar, tengo que salir de aquí. Me digo a mi misma
trepo por la barandilla de mi balcón, veo como abren la puerta de golpe, es un hombre alto, vestido de negro, tiene un ojo deforme con una cicatriz que lo atraviesa, lo veo manchado de sangra… la sangre de mis padres, es blanco, y se ve sucio, con rabia en su mirada, no lo pienso más y trato de saltar, en el momento que me suelto, siento que alguien me agarra y… oscuridad.
Todo está oscuro, no sé cómo, pero sé que estoy acostada, pero algo me tiende presionada a la cama, no puedo abrir mi boca, no puedo gritar.

Que me está pasando me pregunto ¿Estoy muerta?

No puedo mover absolutamente nada, hasta que abro los ojos, estoy en mi cuarto, pero sigo sin poder moverme
Quiero gritar, ayudaaaa, auxiliooo
Pero de mi boca no sale ni un sonido, solo siento que me tiene atrapada
Y por fin me levanto, agitada, sudando, mi corazón pareciera que se va salir por la boca, veo a mi alrededor estoy sola, estoy en ese pequeño cuarto que he alquilado en la nueva ciudad.

Ha sido un sueño, solo un terrible sueño

Fuente de imagen

Espero les haya gustado este post, nos leemos pronto

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro:@cervantes @Provenezuela @cooperacion
Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Instagram @Oscarelys1901

ALPHA.gif

Sort:  

Un buen cuento. Y para que se vea mejor aún, te recomiendo releas y ubiques algunos detalles que mientras escribías y te metías en el sueño no te diste cuenta. Así quedará más genial aún. Felicitaciones! Saludos!

Muchas gracias, lo tomare en cuenta saludos

a mi me pasa ;(

y esa pesadilla la he tenido variias veces :(

uuuffff pobresitaaa ;(

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84