You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 31)

in #spanish5 years ago

Saludos y feliz semana a todos los participantes de esta dinámica. En esta oportunidad comparto un breve relato inspirado en una imagen que participa en un reto de escritura. ¡Felices lecturas!
https://steemit.com/spanish/@oscarina/los-seres-de-piedra-the-people-of-stone-day-442-writing-challenge

Sort:  

Ya lo leí @oscarina, la imagen es preciosa y tu versión de la historia inspirada en ella muy buena. Votado y suerte en el reto.

Querida @oscarina, me gustó mucho tu historia y la imagen: una belleza.
Me maravilla como te mueves en el terreno de los concursos. Jejejje, siempre te encuentro o me informo contigo de eventos literarios.
Un abrazo.

Si @mllg me he convertida en una "cazadora" de concursos de escritura, me dan la oportunidad de ejercitarla y de leer a otros autores, lo que me permite también aprender... Saludos cariñosos.

Me gustaron las imágenes que narras. Mmm... tendré que pasar a ver esa convocatoria.

Como te dije en el post: Interesante escrito de ficción. Me gustó mucho la creatividad e imaginación de dar vida a esas formaciones.
Saludos amiga @oscarina

Posted using Partiko Android

Me gustó tu texto, entre el relato y el ensayo, estimada @oscarina. No he leído las bases del concurso, pero creo saber, por lo que dices, en qué consiste. La imagen es muy propiciadora, y tú logras construir esa ficción reflexiva de calidad. Te confieso que cuando te leía pensaba en las estatuas de piedra de la Isla de Pascua (los "moái"). ¡Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65