Instagram, te odio

in #spanish6 years ago (edited)
Llevo aproximadamente dos meses sin usar Instagram a diario, como naturalmente lo he estado haciendo desde hace años y sin interrupción. Esto es un problema técnico (pienso yo) porque mi tablet, por mas versiones viejas y nuevas que le instale, no quiere abrir la aplicación. He llegado a pensar que es una especie de regaño, como cuando no te dan postre por haber comido sin camisa y quedas tipo ¿ahora que?

descarga.jpg
(link imagen http://festyy.com/wHY7SU)

Debo aclarar que

ODIO
USAR
INSTAGRAM
DESDE
LA
WEB
<3
y

4982093.jpg
(link imagen http://festyy.com/wHY7Pc)

Mucho ha pasado desde que las redes sociales tomaron cierto control de mi vida e hicieron con ella prácticamente lo que les dio la gana. Desastres, aventuras, experiencias varias y mucha gente con costumbres que me hacían dudar hasta de mi caminar, han sido algunas de las cosas que de verdad debo agradecerle a la vida, o a las redes sociales, quien sabe a quien.

Mi entrega/vicio no ha sido del mismo nivel que puede tener un Influencer, no, gracias a Dios, no.
Eso me parece un extremo que si bien pinta muy hermoso por los frutos y recompensas que se te dan, bien sean sociales, materiales, etc., tiene su lado rudo, su lado heavy, ese que te enseña el valor de las cosas, ese que se traduce en esfuerzo, dedicación y constancia. Ok, eso no suena tan mal porque forma parte de la madurez, bien.

2016-05-17_Influencers-en-España-Las-nuevas-profesiones-digitales-demandan-reconocimiento-500x323.jpg
(link imagen http://festyy.com/wHY7Y0)

A donde quiero llegar es que simplemente no comparto la idea de perderme mil y un momentos con mis seres cercanos y lejanos solo por estar pegado al teléfono. No debería decirlo de esa manera porque suena muuuy cliché, o quizás muy realista, pero es la única manera que encuentro de reconocer esta realidad. Tal vez algunas personas son capaces de mantener el equilibrio entre redes sociales y y vida en carne y huesos, pero yo no, o al menos no tanto como quisiera.

Me pasa que soy muy soñador y lamentablemente las redes tienen mucho material para que puedas soñar todo lo que quieras, con lo que puedas lograr y hasta con lo que consideres inalcanzable.
Lo gracioso (o no) de esto es que de una u otra forma yo he permitido que tomen el control de mi vida y te apuesto que tú también, porque a veces no sabemos a donde vamos, nos sentimos vacíos y sin camino que recorrer. Con esto no quiero decir que lleguen a manipularnos, no, simplemente se meten tanto en nuestras vidas que se convierten en una guía que, en mi caso, es algo complicado dejar a un lado. Pero sí he llegado a hacerlo (;

influencers-630x330.jpg
(link imagen http://festyy.com/wHY7bP)

En fin, seguiré sin instagram por un tiempo.
Van dos meses y son muchos los libros que he leído, cosa que con el instagram activado sería muy difícil de hacer.
Gracias por leer (:

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65