Arte del Día | Serie de Arte: # 2 | 12/01/2019 | "Mis preciados 30" | @oscurocactus

in #spanish5 years ago

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.



Original de @oscurocactus, fecha 07/01/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg


Para este dibujo, quería hacer algo que fuese totalmente diferente a lo que hago normalmente. Así que tome mi sketchbook y comencé hacer el boceto, agregando y quitando ideas.



Poco a poco fui haciendo el boceto con cada idea que se me venia a la mente, hasta que por fin me llego una gran idea. Mi idea final, fue hacer una especie de chico gótico, con una calavera, flores y una mariposa, haciendo énfasis en la que seria la vida y la muerte.

"Debo agregar que mi amigo le gustan este tipo de cosas, así que lo quise integrar en el dibujo."



Con el boceto una vez terminado, empleada y concretada toda mi idea de lo que seria el dibujo, comencé a darle detalle al mismo. Los ojos, la nariz, las cejas y todo lo demás, fue mostrándose al transcurso de todo el proceso.



Siento que poco a poco voy recuperando mi empedernida pasión por el dibujo, me pregunto ¿Por que no se me había ocurrido este idea antes?, poco a poco iré mejorando aun mas en el dibujo con esta propuesta artística que propuse este nuevo año.

Como ven el dibujo va tomando forma al pasar de uno a otro detalle, por favor....¿Ya vieron la calavera?...Me encanta como quedo.



Finalmente culmino con el dibujo, dandole los ultimos detalles como algunas sombras y retocando algunas lineas y fracciones de la cara. Al final me encanto la terminacion final del dibujo, es tan oscuro pero fascinante a la vez, simplemente ME ENCANTA.



Original de @oscurocactus | 07/01/2019

SEPARADOR cactus.png

🌵REFERENCIA🌵

42173515_10217947026494063_1200479114834739200_o.jpg

Darwuin Calderón

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Muchas gracias por el apoyo @goya 🌵🌵🌵🌵🌵

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática arte

@oscurocactus agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Gracias @templo y a todo su equipo por el gran apoyo 🌵🌵🌵🌵

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97