COMPARTO MIS TRABAJOS REALIZADOS EN DIBUJO ANALÍTICO I | TRABAJOS FINALES Y MAS ✨

in #spanish6 years ago (edited)

✨✨✨G-louuu...¿Que cuentan? ¿Cuentos o Números?✨✨ jajajaja. Vengo mas Re-potenciado que nunca, esta vez quiero compartir TODOS los trabajos que realice en el transcurso del Lapso, para ser mas preciso en la unidad curricular ✨"Dibujo Analítico I"



SEPARADOR cactus.png

Nuestra primera clase fue acerca de los diferentes "valores tonales" o "claves tonales" que existen dentro del dibujo. Estas son: Clave Tonal Alta, Media y Baja.

✨Podemos echar un vistazo a algunos de los trabajos, para comprender mejorsh...✨



En la imagen observamos los diferentes tonos que podemos realizar con los lapices. Estos lapices varían su tonalidad dependiendo de su punta, es decir, cada lápiz de dibujo tiene su propio numero y clasificación. Existen los lapices H y los lapices B, los H son las tonalidades mas claras que podrás conseguir en el dibujo, mientras que los B son las mas ocurras.

Lo que hice fue ir trabajando con los lapices que solo tenia, para ir obteniendo una Escala de Grises para obtener cada tonalidad posible con cada lápiz.

SEPARADOR cactus.png

En la siguiente imagen podrán ver, como quedaría un trabajo usando la Clave Tonal Alta: Alta, Media y Baja.



Para no confundirlos mucho. Si es de su agrado saber mas del tema: LES DEJO UNA INFORMACIÓN ACÁ

✨Mas ejercicios con claves tonales:✨





En este ejercicio debíamos obtener la clave tonal mayor alta: Alta, Media y Baja. Solo usando un lápiz. Yo use un lápiz 6B



✨Baja✨



✨Media✨



✨Alta✨



Acá solo debíamos obtener los tonos pero con lineas o rayado, variando los tamaños de las lineas y trazon para obtener los tonos estudiados.



SEPARADOR cactus.png

✨Estos son ejercicios de tarea para la casibiris, aplicando ya lo aprendido:✨

Realizándolos con los distintos tonos y claves, ademas haciendo uso de las lineas...



...un trabajo un poco fastidioso, pero lo mejor de todo es el aprendizaje que deja en ti, ademas de todos los conocimientos que obtendrás con cada ejercicio y clase.



TRABAJO + TRABAJO = ___________....Complétalo.



Trabajo Final del Primer Corte.



SEPARADOR cactus.png

Este es un simple dibujo que realice usando las tramas....



...hablando de tramas otras de las cosas que aprendimos a trabajar en clases fueron las tramas. Garabato



Técnica de Garabato (TRAMA)

SEPARADOR cactus.png

✨✨✨EXTRA ✨✨✨EXTRA✨✨✨EXTRA✨✨✨

Adiciono otro dibujo al "conteo", fue uno de los primeros dibujos que nos pidió el profesor. Fue mi primera entrega, era un dibujo que debíamos hacer libre sin usar ninguna técnica, así que....



...admítanlo, me quedo fenomenal jajaja.

SEPARADOR cactus.png

Estos fueron mis trabajos finales usando la técnica de trama en garabato. Debo decir que es una tecnica muy fácil de usar, así que te invito a practicarla.



✨Mas garabateo ujuuuuuuu XD✨



✨✨Este fue el ultimo.✨✨



SEPARADOR cactus.png

Estos fueron los ejercicios que realizamos con tramas (lineas) y al igual que el garabateo, es muy fácil de trabajar, solo son lineas, las cuales varían según su tamaño para darle fuerza o sutileza al dibujo. Aplicando los conocimientos de las claves tonales en sus diferentes tonos.



Este trabajo ♥♥♥Me Encanto♥♥♥.....Solo mírenlo♥♥♥



Este mmmmmm.......No mucho que digamos....JAJAJAJAJA



SEPARADOR cactus.png

<center Luego trabajamos con Carboncillo...Mi encanto XD.

Comenzando con ejercicios básicos sobre el mismo, como utilizarlo y demás. Con el carboncillo debíamos marchar y obtener los dibujos e ilustraciones que nos pidiera el profesor...



...no fue trabajo fácil poder hacer este simple ojo. Debido a que para obtener las figuras, teníamos que frotar o marchar con el dedo para ir obteniendo los mismo y Yo ushhh....No podía SIE no digo yo XD.

Después de batallar un rato, quedo así...



✨Y este fue mi trabajo final trabajando en carboncillo.✨



AGREGO UN ADICIONAL...✨



SEPARADOR cactus.png

Nuestra ultima clase fue el uso del color, donde solo debíamos usar los colores primarios para obtener los secundarios. El ejercicio fue algo así...



...tratando de obtener lo mas posible, los colores secundarios y quizás demás colores pero AJA XD.

✨Acá mis trabajos finales usando solo tres colores: Colores Primarios; Amarillo, Azul y Rojo✨



Tratando de hacer cabello, pero bueno. Me gusto el trabajo final, la idea aca es seguir Trabajando con cada técnica para ir mejorando.



MMMMM....Vamos progresando....



...ENTACONADA LA @soyyelkim jajajajaja XD digalo @gatolector JAJAJA.



✨✨✨Este ultimo lo ameeeee a 1000% jajaja.✨✨✨

SEPARADOR cactus.png

✨✨✨Chic@s mil gracias nuevamente por leer un post mas. Agradecidos con todos sus comentarios y el gran apoyo que me brindan. Los 💖Aylofiuuuu soy muchoooo💖✨✨✨

No olvides ✨Comentar✨ acerca del post, así podre saber si te gusto mi post y Si no puesss....Ni comentas ahhhhhhh jajajajajaa.✨✨Nos vemos pronto.✨✨


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Chamaaaa, jajaja, me encantaron esos trabajos, muy bueno el post. Sobre todos los ejercicios de blanco y negros, líneas y garabatos, los amé. CLARO USTÉ QUE DIJO, la @soyyelkim entaconada, con sus paticas de pollo remojao' xD

Jajajajajaja......Todavía no lo supero jajajaja...Ese día ay Dios jajajaja XD

wow me encanto como te quedaron los dibujos todos estan espectacular te la comistes jajajajaja

Jajajajaja gracias @soyluis .....Tu sabes XD....Saludos

Muy bonitos todos tus trabajos.

VERDAD QUE SI !......Oh may gato....tenkiuuu soy mucho! Felizmente de poder recibir un apoyo más de mi gran @simon.bolivar. "MIL GRACIAS" por el apoyo siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73