Dibujando a "Daenerys Targaryen, La Khaleesi" [GOT]

in #spanish7 years ago

Dibujando a Daenerys Targaryen, me costo un poco de trabajo y disculpen a sus Fans si no se parece jaja....!  fue un reto para mi, poco a poco se que podre dibujarla mejor y para los que no la conocen dejo un poco de su biografia.

Daenerys es uno de los personajes principales y posee capítulos narrados desde su punto de vista en Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Danza de dragones. En la adaptación televisiva Juego de tronos, el personaje es interpretado por la actriz Emilia Clarke.
 Daenerys fue la única hija del rey Aerys II Targaryen y de su hermana-esposa, la reina Rhaella. Tras la muerte de su padre y de su hermano mayor en la Guerra del Usurpador, su madre murió dando a luz a la pequeña Daenerys. De esa manera, su hermano mayor Viserys quedó como legítimo rey Targaryen al Trono de Hierro y ella como su heredera. 

Fuente



 

Espero les haya gustado, Vota y sígueme si te gusta Dibujar 

Instagrams:

@osmerj 

Facebook:

https://www.facebook.com/osmerj 


Sort:  

Está genial!

Gracias @clacrax que bueno que te gusto!

Me gustó mucho como te quedó, tengo un dibujo de ella y khal drogo, esa pareja me encanta y ella en particular la amo en la serie, en fin, te quedo genial!! Sigue así! saludos!

Gracias yo también la amo, "Ella se ve muy tranquila con una mirada relajada, mientras su dragón ferozmente demuestra que esta dispuesto a defenderla"

Le comentaba a la amiga @yanes94 que me encantaría dibujar el caminante blanco, te unes al reto de dibujarlo @horty? 😁🤔

Por supuesto que me uno!! =D!

Muy lindo... ella es mi favorita en la serie...la amo ;)

Te dejo uno de los dibujos que hice de ella hace semanas para que veas que te parece https://steemit.com/spanish/@yanes94/game-of-thrones-daenerys-targaryen

jaja siii yo también la amo <3 , te quedo muy bien muy original, sabes también que me gustaría dibujar? al caminante blanco TE RETO😎

ese lo trate de hacer pero no me salio jajjajajaj es muy feo y mientras mas trataba de que me quedara mejor se ponía mas feo.

jajajajajaja pero es que el es feo entre mas feo mejor xD jaja ! vamos que si puedes jaja

Congratulations @osmerj! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Te quedo muy lindo, no dudes de tu talento. Te sigo para ver mas de tus trabajos. Saludos

@yaniria1 Gracias gracias, saludos !

Excelente dibujo.! Espero encontrarme algunos mas como estos... Sigue asi. Upvote!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67