You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recreando la historia a través de bandas sonoras: Parte I.

in #spanish6 years ago

Hola @diegogm19, saludos muy buen post, de hecho no sabía nada de Adan Young, pero ahora me veo motivado a buscar y a conocer más de él.

Por cierto que la primera imagen del Apolo 11 me trajo buenos recuerdos ya que vi el lanzamiento en los años 60 siendo aún niño, con mi tío y mi hermano en TV a blanco y negro.

De verdad me parece un buen post gracias por compartirlo.

Mis saludos

Sort:  

Me alegra mucho saber que te agradó el post. Esa era era la principal meta que tenía con compartir este material, por lo general me gusta traer contenido poco conocido y que merece más reconcimiento al blog. ¡Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69388.95
ETH 3663.44
USDT 1.00
SBD 3.28