Fugaz

in #spanish6 years ago (edited)

Un amigo me pidió un relato, y esto surgió.

Llegas, fugaz como un relámpago, y me dejas con la intriga.

cristales-rotos-1.jpg
Fuente

Llegas, a decirme que te gustan castaños, "mediterráneos" nos llamas.
Me provocas hasta mis limites, sin importarte lo tirado que me dejarás después. Me quiebro una y otra vez.

Me quiebro, y no te importa cuanto duela. No me miras a los ojos, no me dices nada.

Jugaste, aún cuando te dije que no quería jugar, y seguiste y seguiste. Te importé realmente muy poco, y cuánto me importaste tu a mí.

A través de todo lo que no me dices adivino que no soy el único, que para ti hay más y que te encanta jugar.

Sé que no soy el único, aunque quiero serlo; quiero, no te imaginas cuánto, tenerte conmigo.

No
sabes
cuánto
me
importó
que
me
dejaras
tirado.

Pero, lo lograste. Me rompí y no volveré a ser el mismo.

Lástima.

Sort:  

Hi LOVE YOUR POST MAN!!! LIKE MY POST TOO!!!!! HERE IS THE LINK: https://steemit.com/bots/@abusereports/last-minute-upvote-list-2018-05-02

Me he identificado con las letras de este pequeño pero maravilloso relato. "Lastima", que es corto.
¡Saludos!

Ahí va. La idea es que sea corto y contundente.

Gracias por leer.

Congratulations @otroindie! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate to the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @lukestockes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75