Mi primera moneda

in #spanish6 years ago (edited)

20180410_131153[1].jpg

Separador.png

Hay días en los que te levantas con deseos de terminar algo pendiente, pero solo por no querer arruinar lo sigo procrastinando, esa noche decidí hacer algo que no suelo hacer, llevar mi portaminas azul, el cual tenía nombre “BLU” en mi bolsillo a casa de alguien, cuando la razón de la visita no dejaba espacio para poder dibujar, ya que por educación es correcto mirar la ventana del alma de la gente y escuchar los latidos de su corazón, por eso comente “jamás salgas a la calle con tus dibujos” o al menos si no vas a terminarlos, luego de un día demasiado agotador en el que casi no podía mantener mis parpados abiertos, cosa que me sucede a menudo, ya que duermo poco, si, los problemas del insomnio de nuevo atacan, decidí sentarme a la orilla de la plaza junto con mis amigos luego de haber cenado, luego de la tertulia, siempre con mi cuaderno bajo el brazo, y creyendo que mi portaminas estaba ahí, me levante y di mi primer paso hacia mi disparatada travesía de como adquirí mi primer SBD. Siempre he sido una persona despistada y esta vez no iba a ser la excepción, por supuesto perdí a BLU y mi lápiz 6B, el veintiunico que tenía como dice mi hermana, y me dolió porque por primera vez había establecido una relación de apego con este tipo de herramienta, hasta que apareció una persona muy especial que espero conocer en algún momento de mi vida, a brindarme la oportunidad de encontrar otro pez en el mar.


He aquí la ultima foto que tome con mi portaminas, cuando comencé a hacer este boceto, que me intrigo mucho por que lo comencé a sacar idealizando sentado en una banca de la universidad, solo imaginándolo con un spray y algo de mi ropa


20180308_122912.jpg

20180308_123745.jpg

20180308_130104.jpg


Siendo esto lo ultimo que pude trazar con el, hasta que decidí sacarlo a la calle


20180308_190711.jpg


Al siguiente día que me di cuenta que lo había perdido, y no se porque, pero lo comente en el chat de cervantes en discord, haré un post de "jamas salgas a la calle con tus dibujos", y comentando que había extraviado mi portaminas, hasta que recibí esta respuesta de esta linda persona, Gabrielle, una de las moderadoras del chat y excelente bailarina.


20180311_091847.jpg


Me pregunta por mi perfil de steemit, y yo continuaba respondiendo de manera natural, sin saber mucho lo que ella planeaba


20180311_091836.jpg


Yo aun en mi inocencia leo el mensaje y siendo muy nuevo, hice algunas preguntas de como podía ver mi monedero


20180311_091810.jpg


Y me topo con eso, ella me regalo mi primera moneda en steemit


20180311_091752.jpg


Aun sorprendido le comento que no lo creía de que verdad era en serio, no se cuales fueron sus razones en ese momento, y aun no las se, pero fue como uno de esos rayos de luz que necesitas en ciertos momentos


20180311_092010.jpg


Como siempre y me enseño mi mama a ser agradecido en todo momento, le di mis mas sinceros agradecimientos a ella, y me encanto sobre todo el gesto que tuvo conmigo, a de cierta manera levantarme a seguir luchando por hacer algo que amo


20180311_092044.jpg


Como compromiso personal busque a mi nuevo amigo para continuar algo que había comenzado y poco a poco mostraría su proceso


20180405_075448.jpg

20180401_234514.jpg

20180407_152316.jpg

20180407_180538.jpg

20180408_144946.jpg


Lo mas interesante de todo esto, es que lo termine en un momento de mi vida en el que estaba pasando por un proceso de cambio, intentando dejar ir muchas cosas del pasado y otras de un pasado muy reciente, en el que siempre venia a mi mente la frase, "hay muchos peces en el mar" donde solo tenia que dejar ir lo viejo y comenzar a aceptar lo nuevo y sobre todo prepararme para lo que viene


20180408_160650.jpg

Resultado final del dibujo, hecho a mano con creyones y vensol, y marcador sobre opalina, y por supuesto con mi nuevo portaminas el cual se llamara "Gabrielle"


Este post va dedicado a la hermosa gabriellecd, la que mas que darme mi primera moneda, me dio la oportunidad de continuar con algo que literalmente me ha salvado en la vida y me mantiene de pie, amo y vivo de ello, muchas gracias a ti, se te quiere un mundo y espero encontrarte algún día en cualquier rincón del planeta, sigue bailando libre como las aves por que eres increíble.


"Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas." - Frank A. Clark


Separador.png

Sort:  

Eres el mejor, de verdad que lo menos que me esperaba era esto. Fue un honor estar alli y apoyarte. Ya lo demas te lo dije ya. Hasta pronto jiji

Con que leyeras esto para mi fue mas que suficiente, espero verte bailar alguna vez y seguro estaré en primera fila apoyándote, de nuevo gracias y hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58