WudeR - Proceso de Arte

in #spanish6 years ago (edited)

portada.jpg


No hay nada que me contamine, si tengo tu esencia espiritual pa' que me inspire Ríal Guawankó


Ayer fue uno de esos días en los que la ansiedad era casi palpable, conversaba con ella y pasábamos el rato tomando café, pero solo me incitaba a no hacer nada, cuando era uno de esos días en los que no podías abandonar la rutina. Lo primero que hice fue tomar un lápiz y dejar fluir los trazos pensando en este carácter que he ido desarrollando, como de costumbre suelo mostrárselo a los muchachos, y lo primero que dijeron fue -mano no solo lo dejes en boceto, pásalo a limpio en digital, de alguna manera seguí fluyendo con el momento, tome mi boceto, lo escanee, y comencé este viaje que nunca había logrado que era producir algo en tan poco tiempo, tan fluido y a esto me refiero que en ningún momento quise procrastinar, la idea de que estaba haciendo algo tan propio de mi imaginación, olvidándome por unos instantes de las responsabilidades de babilonia, decidí llevarlo hasta el punto final ya que la verdad lo necesitaba, si, últimamente organizarte entre trabajo y universidad no me deja tiempo de si quiera pintar y luego existir, a pesar de no ser esclavo de un horario.Pero...

Hoy es un día de esos muchos tantos, que soy un tipo de ciudad que añora la tranquilidad del campo. Hoy es un día de esos que llevo el rap en la mirada, en las caladas y en los huesos Rxnde Akozta

así que mostrare paso a paso como seria feliz cuando esté navegando en el mar, probablemente una cordillera cruzar, una casita en la montaña que voy a construir por tanto luchar, de la que me encargare poderla realmente habitar, en un tren de Londres a París, a como siempre, en la casa de mis viejos.


Sketch.jpeg

Separador.png

1.jpg

Luego de haber escaneado el boceto, lo primero es crear un archivo en photoshop

2.jpg

Centro el dibujo para lograr simetría a la hora de dibujar la geometría

3.jpg

Y finalizo realizando un recorte de la imagen para luego exportar el archivo a adobe illustrator

AVATARSCAN.jpg

Boceto escaneado

4.jpg

Luego de haber sido exportado a adobe illustrator prosigo dibujando el esqueleto del boceto para nuevamente exportarlo a photoshop para realizar el proceso de colorización

5.jpg

Boceto final en digital

6.jpg

Abro mi archivo en photoshop del boceto de lineas, el cual debe estar con fondo transparente

7.jpg

Creo una capa para el fondo, el cual tendria un color marrón pastel

9.jpg

Prosigo añadiendo color al carácter

10.jpg

Al igual que a la geometría y el tronco de fondo

11.jpg

Luego de terminar de añadir el color, vuelvo a exportar mi dibujo a illustrator

12.jpg

Termino delineando y añadiendo lineas de un tono mas oscuro para sombras y uno mas claro para las luces

AVATARFINAL.jpg

Y este seria el final de un buen día, see-YAH!


La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere Pablo Picasso


Separador.png

Sort:  

Me agrada poder saber y ver que estamos fluyendo en sincronía hermano, mientras el arte siga entre nosotros, todo estará bien...

Sigamos transitando por las anchas calles de esta red profunda donde hoy habitamos.

Paz y pintura hermano, ya sabes como es todo

Congratulations @ottotrecientos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57