Recomendada serie de Netflix "Orange is the New Black"

in #spanish6 years ago (edited)

ORANGE IS THE NEW BLACK


Fuente de la foto

Hola mi gente de Steemit, hoy vengo a recomendarles esta serie de NETFLIX que está demasiado buena, se llama Orange is the New Black, es una serie estadounidense de comedia y drama.

Fuente de la foto

Fue emitida por primera vez el 11 de julio de 2013 en NETFLIX, está basada en un libro autográfico de Piper Kerman Organge is the New Black: que son las crónicas que relata de su año en una prisión federal de mujeres, hablando sobre la vida en la cárcel en base a sus memorias.

Fuente de la foto

Tiene un montón de personajes con personalidades muy peculiares, que créanme la vuelve una serie bastante entretenida y divertida. Muestra la convivencia entre los diferentes grupos latinos, negros, blancos y más dentro de la prisión, no pararan de reír con esta serie, yo la vi con mi novia y verdaderamente pasamos un rato muy pero muy ameno viéndola (chucherías, cotufas, refresco, agua, lo que quieran) hasta el momento van 6 temporadas y aún no termina (lloro) ya quiero que salga la séptima, es buenísima, la recomiendo 100% con los ojos súper cerrados.

Fuente de la foto

Para los que se animen, espero la disfruten y los que ya la han visto, comenten que les parece y si coinciden conmigo.

Fuente de la foto

TRAILER

PD: mis personajes favoritos son: Nichols, Luschek, Lorna, Aleida y Red Reznikov.
¿Cuales son los tuyos?
Feliz noche de serie para todos! :v

Sort:  

me habían comentado un poco sobre esta serie, al leer tu post me convencí aun mas para verla.

Que bueno @planetparkourtv esta genial para pasar un buen rato, ya veras! Un abrazo!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchisimas gracias @inteligentzia!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76