Mi Presentación a la Gran Familia de#Stem-espanol

in #spanish6 years ago
Hola queridos amigos, hoy quiero compartir con ustedes una parte de mi vida y dar un agradecimiento a una comunidad de habla hispana tan importante como lo es #stem-espanol ya que cada día crecemos más y más.

IMG_20180217_133202.jpg

Mi nombre es Pablo Alejandro Moreno Calles, soy orgullosamente Venezolano tengo 34 años de edad nací en uno de los Estados maravilloso como lo es Mérida cuidad de las nieves eternas y las mujeres bellas, soy técnico superior universitario en Contaduría Pública, actualmente soy Analista de Planificación y Presupuesto en uno de los Hoteles iconos como lo es el Venetur Mérida, soy soltero pero tengo la mejor mujer del mundo como novia. Quiero decir que adoro mi carrera y mi sitio de trabajo ya que cada día obtengo más experiencia y me gusta servir y ayudar a las personas además que soy muy proactivo y dinámico en lo que hago. Me encanta hacer deporte porque nos mantiene sano y saludable ya que es parte de la vida.

IMG-20171215-WA0025.jpg

Mi HERMOSO SITIO DE TRABAJO

IMG_20171126_161057.jpg

HACER DEPORTE TE MANTIENE SANO

Así que de hoy en adelante quiero dar a conocer todas las experiencias adquiridas y aportar ideas a nuestra comunidad de #stem-espanol . Reiterar mi agradecimiento y felicitar por esta gran iniciativa.

FB_IMG_1478352661342.jpg

Sort:  

Bienvenido a ésta interesante red social, me alegra que te guste tu trabajo y lo orgulloso que te sientes de ser venezolano. Saludos.

bienvenido a la comunidad amigo

Hola @pablitomoreno. Recibe mis más sinceras palabras de bienvenida. Excelente presentación y ordenación de los elementos que comprende tu post. Buen trabajo.

Espero que tengas muchos éxitos más.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68