Me fui a vivir solo, parte 1 de 5. Imaginando...

in #spanish6 years ago (edited)

Es mi segundo intento por irme a vivir solo y desplegar mis alas como muchos dicen.

En verdad días antes a concretar este nuevo modo de vida, alejado de mis padres y el hogar que me vio nacer imaginaba millones de formas y nuevos que hacer en mi nueva vivienda.

Acostumbrado a las normas de mi hogar, siempre he respetado inclusive hasta la disposición de las cosas, sus cantidades y porque no el cuidado de cuanto era razonable que debía durar una botella de jugo o una caja de chocolates.

No deje nunca de pensar que debía liberarme de aquel hogar dictatorial, donde había horario de llegada y donde los ruidos molestos no estaban permitidos.

Imagine mi futuro departamento... Allí donde mi vida comenzaría a transcurrir con éxitos.


102837603.jpg



Fuente



Claro que mi apartamento tiene que tener una buena vista, buenos espacios y una excelente distribución del mobiliario. No imaginaba tener que invitar una chica y que los espacios sean escasos o que ella no se sintiera a gusto donde haría que pasara uno de sus mejores momentos.


Si es por pasar buenos momentos, es obligatorio pensar en una buena barra de tragos y una cama. Todo aquel que piensa en un lugar acogedor y lindo, piensa en esto último. Por esto pasaban por mi cabeza imágenes como la siguiente...


locodeco_duplex_hongkong_6.jpg



Fuente



Claro que aún no dispongo de un coche para aparcarlo en mi cochera, pero siempre imagine a mis vecinos aparcando y viendo cuál de sus coches podrían gustarme y así pensar en pagar algún plan para conseguirlo a futuro.


Dream-Garage.jpg

Fuente



No veo muy lejos poder alcanzar alguno de ellos, es cuestión de trabajar un poco y aceptar algunas deudas, pero mi garaje no puede ser tan diferente a los vecinos que imagino tener.

Después de todo está permitido soñar, y lo que soñamos me dijeron que nada es imposible con lo cual me he permitido seguir imaginando y soñando... Gratis de momento.

Como estaba convencido que mi apartamento sería algo no muy grande, imagine que la pileta donde podría tomar algunos baños de agua fría debía ser compartida con el resto de quienes estaban en el vecindario, así es que me permití imaginar algo así...


azuqueca-piscina-cubierta-spa-01-660-364.jpg



Fuente



No veo nada malo en la imagen de mis sueños, era el lugar perfecto para que mis invitados pasaran buen momento y mis amigos quisieran venir a verme mucho más seguido de lo normal.

He decidido contar mi fracción de historia sobre lo que ha significado para mí irme a vivir solo, con todo lo que conlleva y lo que nos imaginamos antes, y lo que la realidad después nos muestra.

Sera un relato de diez partes, en las cuales iré contándoles desde la toma de la decisión en base a lo que me imagine.

Espero poder entretenerlos, y en la próxima entrega, la segunda parte de lo que imagine.

Al final de mi relato, enviare las similitudes de lo que imagine versus la realidad.

Abrazos amigos!!!

Sort:  

Me encanta. Según la Ley de atracción imaginar y sentir la emoción de lo que deseas como si ya lo tuvieras es lo que logra la materialización del deseo... Tienes buen gusto! También me gustan los apartamentos de grandes ventanales y muuuy iluminados. ¡Saludos! :)

Hola ! es asi mi amiga, pero espera a ver el resultado final... No quiero contarte el final. Abrazos

Seguro, estaré pendiente, un abrazo!

Éxitos para esta etapa que comienza, que traiga buenas experiencias y muchas alegrías, saludos!

Muchas gracias @vidanomada. Saludos y buen dia.

¿Es tu segundo intento? osea no te ha ido muy bien con eso de desplegar tus alas... jeje... Me encanta como imaginas todo, sobre todo esa parte de la barra y la cama.. Pero Me pregunto como va a quedar ese lugar cuando invites a tus amigos a ver un partido de fútbol 😅 Me encanta la vista del lugar. 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73