Serie Argentina, el marginal.

in #spanish6 years ago

EE-Feature-ElMarginal.jpg



No soy un aficionado a las series, tampoco puedo definirme como un cinéfilo que está permanente buscando alternativas para ver.

En realidad, puedo decir que cuando he tenido momentos de ocio y no encontré alguna actividad que hiciera que pasara el momento, salí en busca de series, películas o algo interesante para ver en televisión.

Mi primera serie, fue recomendada por amigos, y comencé a ver Breaking Bad. Un clásico prácticamente para quienes ver series.


descarga.jpg



Fuente



Puedo recordar que fue la puerta de entrada a mi comienzo de búsquedas que pudieran interesarme y que propongan algo que me llame la atención.


Uno de esos días en los que emprendí búsqueda de algo interesante ... Termine comenzando a ver El Marginal.


Puedo comenzar diciendo que hay series que desde un principio nos atrapa y no podemos dejar de ver, pero en el caso de esta serie, debo decir que personalmente los dos primeros capítulos no llamaron mi atención y de manera insistente luego si comencé a sentirme seducido por la idea.


455A1399-1_preview.jpeg



Fuente



En esta serie muy al estilo Argentino, podemos ver cómo se desarrolla la vida dentro de una penitenciaría y como los internos traman intentos de delinquir, los funcionarios están comprometidos con la corrupción y lastimosamente en nuestro país, no estamos pasando por un momento bueno respecto al tema de corrupción, creo que eso me llamó la atención para comenzar a ver esta serie.


Si bien creo que en cualquier lugar del planeta, la vida que acontece dentro de una cárcel puede seducir a cualquiera que desee saber cómo es la vida ahí adentro, lo que podemos ver en esta serie, verdaderamente es entretenido y explica en forma superficial desde mi punto de vista, lo que realmente sucede.


Siempre existen bandos que tienen el control de lo que transcurre, negocios, poder, bandas, reglas internas y quienes provocan los desastres internos y se cargan con el respeto de los demás internos.


image5b4f3c38c15d5.jpg



Fuente



La historia transcurre en una cárcel, donde todo pareciera estar en manos de un líder de los presos y su aliado como director de la institución. Entre ellos manejan todo y hacen negocios ilegales.


Dentro de la historia encontramos a un policía encubierto que tiene por misión encontrar a su hijo y tratar de quitar autoridad a los líderes de la cárcel.


La aconsejo, es buena y la historia cada vez se pone mas interesante.


También creo que la realidad que muestran no es idéntica a lo que sucede en estos lugares, creo que aún es mucho más duro de lo que se muestra.


563a2ac9c3618880458b461d.jpg



Fuente



Creo que las prisiones reales, deben esconder cosas mucho más terribles de las que el cine nos puede mostrar. Creo que no es posible mostrar en televisión las sensaciones terribles que allí se perciben y las experiencias vividas por muchos de sus internos.

Sort:  

Gracias por compartir, yo siempre ando buscando que ver y que sea contenido de calidad.
Hace poco vi la película "Leonera", de Pablo Trapero, también muestra la vida en la penitenciaria pero de mujeres y cómo viven las mujeres con hijos en la cárcel.
Abrazo enorme @pablocordero ✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70