MI HISTORIA

in #spanish5 years ago (edited)

Feliz dia para todos los Steemit😘
Mi nombre es Fatima Candelaria Pachano Gómez, tengo 18 años próximamente 19 , soy una chica venezolana viviendo en el exterior, especificamente en Medellin-Colombia.
Soy hija, hermana, esposa, ama de casa y orgullosamente MAMA de un hermoso niño llamado LIAM JOSUÉ SALAS PACHANO, nació el 02 de octubre del 2018, actualmente con 5 meses de nacido.
Mi esposo luis diego salas daboin.
Somos una familia muy hermosa agradable y con muchas ganas de salir adelante.

FB_IMG_15525954293702187.jpg

Me gusta en mi dia a dia compartir con mi bebe aprender cosas nuevas dia a dia, ya que todos los dias aprendemos a hacer mama, me gusta compartir mi dia a dia en mis redes sociales todo lo que pienso, lo que vivo y mi gran felicidad mi hijo.
Soy una persona muy sociable, carismatica y al tiempo muy antipatica, pero me gusta Compartir con personas aprender de ellos cosas nuevas que me sirvan en mi dia a dia, me gusta emprender tener buenas ideas etc....
Me gusta las musicas clasicas, me gusta bailar hacer de todo.

IMG_20190210_153638.jpg

Que mas podria contarles, estoy dispuesta a contestar todas sus preguntas en la barrita de comentarios👇
Quiero tener muchisimos amigos, de todas partes del mundo, poder conversar y compartir ideas.
Sin mas nada que agregar un beso y un abrazo grande, feliz dia😘❤

Sort:  

Bienvenida amiga, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Muy linda tu presentación, bienvenida a esta gran plataforma aquí puedes publicar lo que te gusta y tu constancia y creatividad te puede ayudar a crecer pronto. Muy bonita tu familia.
Buena vibra.

Muchisimas gracias, y asi es ser constante siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49