Mi Experiencia con la Paternidad | Conozcan a mi familia | Presentando a Gael

in #spanish6 years ago (edited)
Hola Steemians! Ya ha pasado algún tiempo desde mi último post, así que estaré hablándoles en éste sobre mi pequeño angelito. Pongámonos, les parece?

WhatsApp Image 2018-07-22 at 12.50.40 PM.jpeg

Este chiquitín es mi primogénito: Gael. ¡Es tan dulce como la miel y su sonrisa puede iluminar una habitación entera! Sé lo que están pensando: todos los padres piensan que sus hijos son los más bellos (y en realidad todos tienen razón) pero de esto no se trata este post. Les comentaré como convertirme en padre cambió mi vida por completo.
Para aquellos que aún no han tenido hijos les estaré diciendo como cambió mi vida sin siquiera notarlo, y para aquellos que ya tienen un niño en sus vidas sé que estarán de acuerdo en al menos un par de cosas.

GAEL: LA LLEGADA

Una cosa de la que puedes estar absolutamente seguro es que no puedes estar seguro de nada cuando estás esperando. Recuerdo que mi esposa y yo estuvimos preparándonos para la llegada de Gael desde por lo menos 04 meses antes del día. Aquí en Venezuela debes hacer todos los arreglos antes de que sea muy tarde y el dinero no te alcance para nada o porque las cosas que necesitas ya no estén disponibles, lo que puede causar dolores de cabeza en el futuro. Nuestro bebé debía nacer el 28 de marzo, ésta fue la fecha que se acordó con el obstetra y la clínica donde se realizaría la operación. Pero ya que la vida no se puede contener, éste pequeñín decidió que quería nacer unos cuántos días antes y para el domingo 25 de marzo cerca de las 05:00 AM, ¡Mi esposa sintió como el milagro se aproximaba! Tuvimos que cambiar todos nuestros planes, cambiar de clínica e incluso arreglar toda la casa para la llegada del bebé.
Dato Curioso: Gael nació justo el día después de la sesión de fotos de embarazo de mi esposa. ¡Simplemente ya quería nacer!

WhatsApp Image 2018-07-07 at 8.13.41 AM.jpeg

ESTA ES LA HISTORIA PONGAN ATENCIÖN DE COMO MI VIDA SE TRANSFORMÓ, CAMBIO DE ARRIBA ABAJO LO QUE NUNCA PENSÉ…

Cuando me enteré que iba a ser padre sentí muchas cosas: Dicha, Verdadera Felicidad, Miedo, Ansiedad, y muchas otras cosas que no había sentido antes. Simplemente sabía que mis días de flojera y dormer hasta tarde se habían acabado. Nada de dormer toda la noche o tener tiempo libre. Para un tipo al que le encanta ver películas, jugar videojuegos y navegar en la web investigando acerca de nuevos aparatos esto podría sonar como una pesadilla, ¿No lo creen? Pues para nada, todo lo contrario! Descubrir que todo mi potencial sería utilizado con el único propósito de cuidar de otro ser humano en verdad me hizo ver las cosas de un modo totalmente distinto. Éste pequeñín me necesitaba en mi totalidad y ¿Saben qué? Estoy dispuesto a darlo todo por él.

WhatsApp Image 2018-07-17 at 10.17.50 AM.jpeg

OK, TIENES UN BEBÉ. ¿Y AHORA?

Tengo un trabajo de oficina y tengo que estar prácticamente todo el día fuera de casa. Regularmente llego tarde pero tan pronto llego a mi casa y veo a mi dulce bebé simplemente todo se va. Cualquier problema o estrés simplemente se va con su sonrisaDicen que la risa es la mejor medicina del mundo, pues no sabía que se referían a la risa de tu hijo e incluso si no era eso a lo que se referían, pues ¡Debería ser así!
Continúo descubriendo cosas con él y me encanta la manera en la que conectamos con las cosas más simples. Él me ha enseñado cosas que en 27 años en éste mundo jamás aprendí y de verdad estoy muy agradecido por eso.

Convertirme en padre ha sido una de las cosas mas importantes que me han pasado. Quería compartir con ustedes algunas cosas que me han ocurrido hasta ahora porque simplemente sé que mejores experiencias están por venir.

Si quieren saber más sobre este increíble pequeño, ¡MANTENGANSE EN SINTONÍA!

IMG-20121202-WA0016.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @pacuer123.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!


Welcome to Steem @pacuer123.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem, @pacuer123!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3254 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

Felicitaciones @pacuer123! Recibió un voto favorable de @freedomtribe y sus curadores por su gran aporte.

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber como seguir recibiendo aun mas votos!

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73