!Aquí!

in #spanish5 years ago

Aquí estoy una vez más escribiendo lo que viene a mi mente.

Una vez más me pregunto como sería todo si aún estuvieras aquí, si esa noche hubiera sido yo quién dormía contigo, ¿Estarías aquí?, ¿Estaría todo bien?, ¿Sería completamente feliz?....
tengo muchas preguntas sin respuestas que es lo más doloroso, odio no poder estar contigo, odio que te hayas ido así, sin despedirte.

Sin ti me siento vacía, muy vacía, sé que si estuvieras aquí secarías cada una de las lágrimas, me abrazarías y me dirías que todo estaría bien, que ya pasará. No te dije cuanto te amaba y es de lo que más me arrepiento ahora.

Te necesito, no he dejado de necesitarte desde que te fuiste y cada día es peor porque aunque tenga más personas a mi lado, tú me haces demasiada falta. No quiero olvidarte pero ya no recuerdo tu voz y tengo tanto miedo de no poder recordar más nada de ti, tengo miedo de que llegue el día y solo pueda recordar tu nombre.

Aquí, ahora mismo, puedo decir que daría todo por volverte a ver, por volverte a tener.

Hasta una próxima!!

51.jpg

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Congratulations @paela06! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73