¡Diez verdades, una mentira!

in #spanish6 years ago (edited)

Hooola Steemians, hoy traigo una dinámica un poco diferente a las usuales, ya que en un post de ayer el amigo @hendersonp me retó a realizarla. Consiste en colocar once hechos de tu vida en el cual diez serán verdad y uno será falso, algo muy sencillo y a la vez muy practico para conocer más a las personas. sin más que acotar les dejaré lo siguiente:

Skeret.jpg

1.- Nunca reprobé una materia
2.- Normalmente paso más de 15 horas en la computadora/telefono
3.- Aveces suelo dormir en las tardes
4.- Detesto el sabor del queso
5.-Jamás he sido asaltado
6.- Practico múltiples deportes
7.- Soy interactivo con la política
8.- Adoro la guitarra
9.- Soy experto realizando solos de guitarra
10.- Mis bandas favoritas son Blink-128, Green Day y Nirvana

Aquí estan, en los proximos cuatro dias colocaré cual es la falsa(Espero la consigan, está bastante dificil), tambien quisiera que se unieran en esta iniciativa:

@luiscalzadilla @keritroberts @iciis @toro79 @reinaldoverdu @narakupallottini @ramsesuchiha @reinoldroberts

No olviden votas y comentar! Hasta la proxima.

Sort:  

Nunca reprobé una materia, voto por esa jajaja

El miercoles se enterarán jaja

interactivo con la politica, creo que esa es la mentira

Puede ser jaja

Yo creo lo mismo..

El miercoles se enteran jaja.

Creo que puede ser, que nunca reprobaste una materia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65786.95
ETH 3001.50
USDT 1.00
SBD 3.72