Que el ideal  de  la belleza espiritual contigo  lo supieras.

in #spanish5 years ago

Para que entiendas la razón principal en la vida.
Suspirando, endereza la bata con la mano,
A tu Dios silencioso.
Cual es nuestro santo salvador
Débilmente lo veo.

Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.
El corazón del amor arde ardientemente
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
Monologo dramatico
Gracias cariño por la experiencia.

Pon miles de cabezas...
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
Pero no moriré en un sueño maravilloso...
Puedes vivir como un héroe de la historia.
Una vez fui tan monstruosamente joven.

Mi salvador, una recompensa inesperada.
Y solo no reconocen sus
Mi nombre es monica Nombre bastante raro
En un laberinto del que no hay retorno.
Escribo y me callo.

Padre oral sin abrir los ojos.
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme,
Cuántos que dicen: me rindo.
El vapor de café esconde una cara bonita.

Tu quieres leer
Los niños son una excepción
Fin feliz prometen grandes pantallas.
Incluso treinta y cuatro años.
Y todavía estás esperando que llegue ese día.

8666

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85