La Doncella y el Dragon

in #spanish6 years ago

Cuando hice el dibujo de mi primer dragón, confieso que no sabía que cosa me saldría, simplemente me dejé llevar, hice las primeras líneas formando su cuerpo, posicionándolo de pie, posteriormente colocándole unas hermosas alas, dando como resultado una maravillosa sorpresa ya que no sabía cómo me saldría, y vaya que me encantó. Dragón

El día de hoy quise aventurarme y hacer otro dragón, pero esta vez lo imaginé diferente, quise ver una chica acariciando al dragón, es como una forma muy personal de decir que me ha encantado dibujar estos seres mitológicos maravillosos, visualice en mi mente la escena y a continuación muestro el resultado.

20180822_161933.jpg

separador.png

Materiales Utilizados:

  • Cartulina Opalina tamaño carta.
  • Lapices 3B y 8B.
  • Borrador.
  • Difuminador.

separador.png

PASO A PASO

Lo principal fue hacer mi boceto, comenzando por mi Dragón, destaco que es Hembra, no se la razón, solo en mi mente la visualizo de esa forma y pues así quedará. Solo quise ver parte de su cabeza y cuello ya que es grande y majestuosa. Posteriormente posicioné la figura de la joven doncella, ella está ubicada sobre una roca en un acantilado, estirando su mano para acariciar a su amiga Dragona, llena de admiración. Ella llegó allí luego de ser rescatada por la Dragona, formando de esta forma una muy bonita amistad.

20180822_140943.jpg

20180822_143329.jpg

20180822_144823.jpg

Con la ayuda del lápiz 3B y un poco del 8B procedí a darle vida a mi Dragona, colocando sombras de forma que se vean y destaquen sus formas sutiles. Afinando detalles con el Difuminador. En este momento decidí cambiar un poco a la chica, su cabello inicialmente lo hice corto pero prefería hacerlo largo volando con el viento.

20180822_151312.jpg

20180822_154906.jpg

Para finalizar, terminé los detalles de la chica usando el lápiz 3B, muy sutilmente hice la forma de la roca y el acantilado y un poco de sombreado en el fondo.

20180822_160653.jpg

20180822_161938.jpg

20180822_161855.jpg

separador.png

Gracias mis queridos amigos por regalarme parte de su tiempo y pasar a leerme. Besos!

sigueme2.gif

Sort:  

Que hermoso dibujas, saludos

Gracias amiga >D

Muy bonito tu dibujo, sigue así ✌

Qué hermoso! Felicitaciones, tienes talento.

Muchas gracias:D

Hola paola me gusto este dibujo de la doncelld y el dragon! Muy bien!

Amazing you talented

Posted using Partiko Android

Nunca llego mi dibujo :(. Hey, me gusta mucho tu arte, siempre fantástico y sorprenderte. Besos y un fuerte abrazo.

Gracias cariño!! tu opinión es bastante importante para mi. Besos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63