You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias a los Participantes!! Anunciamos ganador de nuestro Concurso para elegir nuestra nueva imagen!

in #spanish6 years ago (edited)

Felicidades al ganador!!! pero tengo una pregunta.... yo participe en el concurso, y nunca me dieron ni el reesteem y quisiera saber la razón, me fije que reestimearon los posteriores al mio. No se cual haya sido mi error, entre al Discord, ya que pertenezco a su grupo desde hace un tiempo y tampoco me respondieron nada, destaco que coloqué bien tanto el hashtag como el título del concurso. Me parece que deberían ser más cuidadosos para la próxima ocasión ya que es tiempo y esfuerzo el que tomamos algunos, y esperamos almenos ser tomados en cuenta ya que es un concurso supuestamente justo con igualdad de condiciones para todos, indistintamente del resultado final.

Sort:  

Hooola que tal pao recién me metí en tu perfil y en efecto tenias una entrada pero no utilizabas el Tag correcto si no uno parecido ( teli-contest y el correcto era teli-concurso ) por eso no la pudimos ver :(

Igual estamos agarrandole gusto a este tipo de concursos porque expone muchisimo el talento de la comunidad asi que no te preocupes que habra muchos mas y con recompensas mejores ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94