You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💥PData💥 - Asegura tus datos personales! No los Regales! Vendelos! - 💥 PDATA 💥

in #spanish6 years ago

Excelente!! me parece verdaderamente interesante, yo trabajo para una agencia de publicidad, generando contenido para las redes sociales como instagran, facebook y twetter, tengo clientes que pagan para que les elaboremos planes mensuales de publicidad por estos medios, y esta nueva red si de verdad es así suena bastante prometedora ya que te generará practicamente el doble de ingresos. Gracias por este post

Sort:  

@paokarinat me interesa mucho lo que dices! Tu piensas que en Steemit como medio de publicidad pueda servir? y por ende crees que generes el doble de beneficios? o por que lo dices?

Bueno, si hablamos de PData, donde según lo que pude entender sobre tu post, se trata de básicamente vender tu publicidad por así decirlo, y claro obviamente en steemit tienes tu forma de promocionarte igualmente, al realizar un post inmediatamente ya estás dándote publicidad o promoción, sobre lo que desees compartir, ya sea de tu vida, tu arte, tus conocimientos, es parte de tu propia publicidad, bueno yo lo veo de esa forma. Corrígeme si me equivoco. Besos

Es bastante acertado tu comentario! Mismo en las redes sociales nos publicitamos nosotros mismos, lo único malo es que muy pocos cobran por publicitarse en redes sociales centralizadas, para Steemit todos contamos y todos cobramos dependiendo de nuestra calidad en la información que damos. Aunque sabes no había pensado a Steemit como medio de publicidad asi como de repente lo hace Instagram... En ese caso tendríamos un doble beneficio! Lo que ya cobramos con Steemit y lo que podríamos cobrar por publicitar alguna marca.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62