La magia de el maquillaje, y las causas que tienen usarlo en exceso

in #spanish7 years ago (edited)

• Hola comunidad steemit mi nombre es paola y le voy hablar de el momento exacto en que la mujer debe de usar maquillaje,creo que la mujerer es lo mas hermoso de el mundo, no existe mujer fea si no mal arreglada yo tengo 17 años y eh aprendido a maquillarme con tutoriales de youtube, pero no es recomendable usar mucho ya que esos productos contienen muchos químicos colorantes que arruinan tu cara esta soy yo, un poco maquillada soy linda lo se

• Aqui estoy yo sin maquillaje,y aun asi soy muy radiante me considero muy atractiva sin maquillaje porque el que me va a querer tiene que hacerlo como soy natural considero que la mujer tiene que usar maquillaje nada mas cuando salga a eventos y cosas asi no todo el tiempo puedes ser muy bella con maquillaje y enamorar a cualquier hombre pero cuando el hombre te vea sin el se va a decepcionar

→ AQUI TIENES UN VIDEO DE MAQUILLAJE←

• Aqui observaras la magia de el maquillaje en las mujeres

PUEDEN SEGUIRME PRESIONANDO EL BOTÓN

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70