"El Zumbador – Casa del Padre" | Un final algo accidentado.

in #spanish5 years ago (edited)

Continuación de:

1. "El Zumbador – Casa del Padre" | El inicio de un día de trekking.
2. Trekking: "El Zumbador - Casa del Padre"


Cuando ya estábamos todos reunidos venía la decisión de cómo regresar a la ciudad y entonces Mauricio mencionó que él iba a conocer un sector llamado El Sinaral, que conectaba con la carretera principal por la que habíamos subido en la mañana y allí podríamos agarrar transporte de vuelta a casa.

Parecía una buena idea así que todos tomamos ese camino, pero lo que no sabía era que nos esperaban las bajadas más empinadas que mis rodillas hubiesen tenido que soportar hasta entonces. Yo solo quería tener un cartón con el cual deslizarme colina abajo 😂

Así fue mi pequeño sufrimiento hasta llegar a una casa donde muy amablemente nos regalaron agua para continuar, ya luego venía la subida final antes de alcanzar la carretera y como tal vez sabrán, esta es la parte que más me cuesta, es donde suelo quedarme atrás por lo lento que es mi paso al subir.

Mis amigos obviamente me acompañaron (💓) pero el resto del grupo siguió a un ritmo mayor y les perdimos el rastro; asumimos que nos esperarían para agarrar el transporte peeeero no fue así.

Cuando finalmente llegamos a la carretera nos sorprendió no ver a nadie, y no teníamos forma de contactarlos para saber qué había pasado, de cualquier manera sabíamos que debíamos conseguir un bus de regreso así que bajamos por el borde de la carretera hasta un lugar en el cual era más factible que un chofer se ahorillara a hacer una parada, por suerte no tuvimos que esperar mucho para que esto pasara.

Y sí, de esta forma regresamos solos los 4 sanos y salvos pero bastante agotados a nuestros hogares.

Este paseo a pesar de no parecer nada del otro mundo, fue uno de mis favoritos del 2017.

Gracias a todos los que hicieron de ese día un excelente recuerdo y una entretenida historia para contar.

El fin.




Si quieren seguir más de este y otros de mis viajes pueden visitar
mis cuentas en...



¡Gracias por leerme una vez más!



Posted from my blog with SteemPress : http://paolapernia.vornix.blog/2019/04/02/el-zumbador-casa-del-padre-un-final-algo-accidentado/
Sort:  

Miss those simple plans!

It seems like those were simpler times too. Can't avoid the nostalgia.

You said it perfectly.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by paolapernia from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96