Mérida Familiar 🌼 Parte 2

in #spanish6 years ago

¡Y volvimos!

Además de visitar el zoológico, el páramo La Culata y la plaza Las Heroínas como les conté en la primera parte de este viaje, también hicimos un par de cositas más:

Fuimos al Jardín Botánico que ya de por si es encantador, siempre muy bien cuidado y con amplias caminerías para recorrerlo.


 Pero no solo fuimos a ver la flora sino que aparte aprovechamos para practicar senderismo aéreo.

Allí descubrí que mis brazos no son tan fuertes como pensaba, la escalada en pared vertical me engañó porque estaba usando un arnés😂

Arriba pasas por toda clase de puentes que desafían el miedo a las alturas; al final del sendero vuelves a tierra firme lanzándote por una tirolina que le da un toque más extremo a toda la experiencia. Me alegra que esta actividad aún siga en funcionamiento, siempre es bueno tener opciones variadas para disfrutar en Mérida.

Y por supuesto, como no podía faltar: fuimos a la laguna de Mucubají, era la primera vez que yo iba y de una vez me dieron ganas de volver en algún otro momento a ese lugar, no por lo bonita que era sino porque no podía ver nada!🤣

Había muchísima neblina, lo único que veía era una parte del muelle donde se toman la respectiva foto y bueno, ni hablar del frío, yo estaba cubierta de pies a cabeza pero igual me costaba moverme, realmente e era implacable el hielo ese día, pasamos un buen rato pero no tardamos en huir de aquella nevera.

Por suerte he tenido la oportunidad de volver y de seguro más adelante les mostraré lo hermoso que realmente es este destino turístico.

Por ahora los dejo, estas fueron en resumen mis vacaciones de Semana Santa del 2015, una buena parte de Mérida que siempre deja deseando más.

¡Espero la hayan pasado bien, nos vemos en el siguiente post!

Sort:  

Yo sigo con la cosa de los Andes y sus verdes, qué intensidad.
Más ideas para un viajecito a Mérida, ejeje.

Qué cosas, no? jajajaj

Agradecida por el apoyo.
¡Saludos, equipo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by paolapernia from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59