La epifanía del alma -designing- [Photography!

in #spanish6 years ago

AñadiDr título (2).jpg

Me sentí capaz de tomar cada letra y cada palabra para transformarla en magia visible, logrando hacer llegar cada escrito al corazón y a la consciencia de mis lectores, los cuales se han demostrado positivos, receptivos y curiosos de principio a fin; no sabia claramente la responsabilidad que conllevaba ser un creador, sí, un creador original de autenticidad en contenido, una verdadera muestra de particularidad que nos caracteriza como individuos, fue mi toque para enfocarme en mi crecer.

He ido creciendo, cayendo, despertando y trascendiendo en el enorme aprendizaje que me da la tarea de compartir e influir en contenido. Si alguien me pregunta exactamente como describir esto, pues yo lo pondría: "VIAJAR",

Y ustedes posiblemente se estén preguntando a que me refiero

Es una manera de soñar, crear, vivir y materializar despierto, la escritura para mi se ha vuelto una herramienta poderosa que incluso nos lleva y arrima a la transformación de nuestro propio ser. Aquella tan conocida como la plenitud, o realización del ser.

Entre mis tantas ocurrencias, imprudencias y perspectivas me hice el hallazgo de encontrar mi valentía, valentía de creer, pues las dudas han ido disipándose de mí, y como un principal experimento he podido tomar resultados a cada determinado tiempo de mis actos y pensamientos, notando claramente las variaciones positivas que en todo momento han sido la muestra de mi desenvolvimiento espontáneo, pero, ustedes, quienes me leen, tienen una enorme influencia en mí, son un propósito latente que enlaza mis intenciones con las de ustedes.

En cada uno de mis viajes viví y crecí bajo mandamientos quizá inimaginables, la vida misma era mi factor sorpresa, siempre planeando desmedidamente aventuras que sin parar me llevaban y me llevan a los mejores lugares de encuentro conmigo misma. Yo siempre hablo de mis experiencias introspectivas, aunque paso una mayor parte del tiempo queriéndolas entender, "lo he logrado", sin tener ni la menor idea supe había conocimiento muy en silencio dentro de mí y dentro de todos nosotros, que aprueba los hechos, con seguridad de saber; y sí, aquél conocimiento silencioso como le llamaba OSHO y Carlos Castaneda han sido mi brújula de esquivar rocas, agujeros y ladrones de energía.

Uno de mis propósitos en la escritura es el poder llevar mi particular visión a todo aquél que se sintiera inspirado, motivado o atraído por los títulos de aquellas desencadenantes letras que se describen sin parar, de esas que te permiten hacer pausas para comprender, siempre aclarando el despertar, ya que para mí el despertar de la mente ha sido una de las experiencias vibratorias y conscientes que he tenido la oportunidad de sentir, quizá hace unos 15 años no tenia ni la remota idea de lo que nos espera fuera de este estuche ocupado, mejor conocido como: cuerpo.

“Cuando fotografías a una persona en color, fotografías su ropa, cuando lo haces en blanco y negro, fotografías su alma.” Ted Grant

Galería de capturas en negativo. -Mientras observo, quiero entender- la exploración.

Trabajo basado en la espontaneidad de la captura. Arte en la intención -Sencillez- Observar sobre valorando el más allá de lo que a simple vista se ve

Me encanta observarme en tonalidades de negativo, observarlo todo, es allí cuando entiendo que nuestro cuerpo es un estuche asignado para vivir este mundo terrenal



Me aferre profundamente a las banalidades tanto como muchos lo hacen a cada momento de su respirar, ambiciones superficiales, pues tan solo lo desee alimentando progresivamente mi ego y mi percepción, alter-ego- una subliminal manera de vivirse la vida, bastante insatisfecha, dolorosa y decepcionante, pues aún no lo entendía todo, aún no sabia de que se trataba esta ilusión de la que la mayoría son esclavos, pero, no cualquier clase de esclavos, más bien de aquellos que defienden lo indefendible, defienden su propio cáncer, su propia juicio, a su propio juez, defienden su castigo, defienden su condición de prisioneros y a quienes se lo establecen.

Desde esos días pude entender el peligro de la ignorancia, de la mediocridad, de los limites, de las programaciones negativas, de los condicionamientos, de las inseguridades, de los miedos, de las sentencias, de las zozobras, de los complejos de inferioridad que solo un determinado estado de totalitarismo y dominio como lo es "La sociedad" imparten con tranquilidad, sentenciando y aclamando desgracia a quienes deciden desligarse de sus cadenas y limitaciones.





Gracias al -espacio digital-

Gracias a este lugar, un espacio creado en pro de la libertad individual, la libertad financiera, la exposición de percepción, autenticidad, rebeldía y emprendimiento, hoy puedo ser una vocera del positivismo y la infinitud, haciéndoles saber a mis lectores lo poderosa que son sus mentes, pero tan sencillo como su programación y condicionamiento negativo y limitado que han recibido, y que en sí, ha recibido la raza humana, va más allá de los fines de establecer orden, va con la plena intención de dominar el espíritu noble de quienes aquí en el mundo se encuentran.

¿Esclavo corporativo o rebelde pero emprendedor?

a232438a-4a87-49ae-a000-dea7cfff5ebc.jpg

Muchos de ustedes puede que hayan escuchado de la esclavitud moderna, mejor conocida como la deuda.

¿Por qué si vivimos en un planeta infinito, inagotable y con recursos extremadamente exponenciales, debemos pagar para vivir en él?

PAGAR, sí, pagar para vivir... Una buena manera de preguntarse por qué hoy un gran porcentaje de población global se encuentra viviendo en sus distintas variantes una crisis, la pobreza o las limitaciones económicas que llegan a cubrir considerablemente a una gran parte de la humanidad, pues aún tengas un buen auto, un buen empleo, y un buen y acogedor lugar para habitar no pararas de tener preocupaciones basadas en banalidades y deudas.

Vamos en retroceso con la enorme ilusión de que vamos en evolución, cuando una parte del mundo se encuentra en conflicto, cuando los gobiernos toman excesivo poder totalitario castigando y desapareciendo a sus oponentes de ideales.

Como comunidades religiosas como el Vaticano alcanzan una tan sorprendente suma de fuerza financiera en oro y riqueza como para ser considerado el segundo templo de tesoro millonario más grande del mundo...Quienes imploran y aclaman "el bienestar de todos" a través de su manipulada, viciada y maniobrada religión doctrinaria y limitadora pueden mantenerse en tas ricas condiciones mientras en unos centenares de continentes y países mueren personas por no tener ni una migaja de pan.

La noticia, el televisor, la información suministrada, la música tendencia incoherente y un sin fin de métodos controladores llevan mensajes tan superficiales e incoherentes a la realidad de manera firmemente subliminal y descarada.

La raza humana se auto asesina

¡DESPERTÁD!

Un año en Steemit, despertando consciencias


e7c9db68-b45e-4df0-b2cf-3c8b94751cc0.jpg

Contenido original de @paop. Se reservan los derechos de autor.

Sort:  

Get Upvotes from 350 members!

Join Our Community now.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by paop from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy chulo el post , las fotos del revés como yo digo, me gusta.

Sanchi.gif

Muy exquisita tu publicación, en verdad me dejaste impresionado por las fotos lo que pueden transmitir y tu manera de pensar a través de tus letras.

Nuestros cuerpo son simplemente tabernáculos de barro que poco a poco volverán a la madre tierra. El hombre no entiende esto y la avaricia les envenena el alma, la vida. Muchas religiones al igual que magnates tienen riquezas para mitigar el hambre a muchas personas y solo velan por sus vidas, vidas que al final perderán. Gracias por compartir.

Me ha encantado tu post.. me llegó mucho a mi ser, tus letras conectan con quien quiere recibir el mensaje. muchos no están abiertos a recibir la información no entienden que el universo utiliza diferentes canales para transmitir su msj. y despertar la consciencia de sus habitantes.

Solo se que " SOMOS SERES DE LUZ TENIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS"

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97