FELIZ SÁBADO Steemit // Día de mi GEMA 💎 PRECIOSA #15 para ti... PENSANDO EN NUESTROS ANCIANOS

in #spanish6 years ago (edited)

Steemit SABADO 01.09.2018....jpg


Hoy tratando de tener un Feliz sábado.


He decido repetir una gema 💎 por considerarla propicia debido a los tristes acontecimientos registrados en el país hoy sábado 01 de septiembre, en ocasión de las jornada de protestas registradas por las personas de la tercera edad, quienes exigían el pago de sus pensiones.

Esta gema 💎 que les regalo 🎁 hoy, ya se las había obsequiado hace varios sábados atrás. Pero como les dije es propicia y nunca está demás leer y releer la Palabra de Dios. Así que, como todos los sábados les regalo esta gema, sin pretender dar interpretaciones forzadas. Solo transcribiré un pedacito de mi propia Biblia como cada sábado, para que todo aquel que lo desee pueda aprovechar la lectura.

Mi única intención es utilizar el día sábado para transcribir una porción de la Palabra de Dios a través de Steemit y dirigirme a mi nueva comunidad de amigos.


Sólo los sábados, un día especial para el alma y lo espiritual.


En esta ocasión les comparto un texto bíblico para entender...

♠ • ♠ El respeto hacia los ancianos ♠ • ♠

💎

1 DE TIMOTEO 5: 1-2

No reprendas con dureza al anciano,
sino exhórtalo como a padre.
A los más jóvenes, trátalos como a hermanos;
a las ancianas como a madres;
a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza.


(SANTA BIBLIA. Nueva Reina - Valera. 2000. Sociedad Bíblica Emanuel -Miami, EEUU)


♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠••♠♠

Deseo les haya sido de ayuda este pequeño trozo 💎 de la Biblia.

jesus.biblia.png



¡Gracias por visitarme!

De @parauri para el Mundo♥




ÚNETE A LA COMUNIDAD @repollo

Beneficios del TRAIL REPOLLO




Ademas si eres nuevo en #steemit y quieres avanzar o si ya tienes tiempo y quieres apoyar a los nuevos con tus consejos, experiencia, votos o todas las anteriores, únete entonces al canal de Discord: RetroAlimentación de @garybilbao



Imagen de Portada /Diseño Propio

Firma PARAURI.jpg

Sort:  

Gracias por la mención. Te felicito porqué he visto tu crecimiento. Hay que mejorar la edición de esas fotos solamente. Te recomiendo entrar a Repollo School.

Hola @repollo. Agradezco que hayas invertido parte de tu tiempo para leer mi publicación. Y también te doy las gracias por tus palabras motivadoras, tomaré en cuenta tus recomendaciones. La cajita para esta publicación la diseñe en power point por que me quedé sin corel (el disco duro de mi pc se quemó) :(
Pero yo tengo mis mañas para resolver, ya tomé las acciones para ello. Y le hice una edición a mi cajita, para la nueva publicación sabatina de ayer.
Saludos @repollo, nos vemos en la escuela :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71342.73
ETH 3809.46
USDT 1.00
SBD 3.49