You are viewing a single comment's thread from:

RE: LUTO

in #spanish6 years ago

Que pena tan grande por este joven y su familia que ahora sufre. Es una historia muy triste, es más no hay palabras. Me uno a tu dolor @yoryfranco y al de su familia. No tengo poder de voto que valga como para ayudarlos, igual te doy mi voto con gran gusto como un granito de arena y le doy reestem a esta publicación. Me estoy reactivando después de una semana alejada de steemit por la misma situación del país que no nos permite atender y resolverlos problemas que se nos presentan. Pero historias como las de tu amigo Yeffresson son impactantes y nos hacen ver que nuestro sufrimiento es pequeño en comparación con el de muchos de nuestros semejantes. Que dolor este episodio en esa familia. Te felicito por tu iniciativa @yoryfranco, es una buena idea lo que has hecho con esta publicación. Deseo te vaya bien y que los fondos recaudados sean de gran ayuda para la familia. Aunque el dolor de la perdida humana es irreemplazable, estas demostrando tu aprecio y valor por Yeffresson Rico.
Un abrazo muy fuerte amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90