VERSIÓN OFICIAL // Ministro venezolano dice: UNA IGUANA SABOTEÓ LA PÁGINA DE STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Venezuela Falla STEEMIT.jpg

BORDES parauri Tricolor - copia.jpg

En medio de un día de angustia, sin acceder a la página de Steemit durante el lunes 17 de septiembre, los venezolanos al final de la tarde tuvieron la alentadora explicación por parte del Ministro Cachucha, quien de manera responsable ofreció una rueda de prensa donde dijo que la verdad verdadera de la falla es producto de un SABOTAJE causado por una IGUANA MAL INTENCIONADA Y APATRIDA.

Según el Ministro Cachucha, la iguana mala maluca se enredó apropósito en la cadena de bloques, causando un grave daño.

"Todo es parte de la guerra económica". Puntualizó Cachucha.

FIN DE LA NOTA OFICIAL

BORDES parauri Tricolor - copia.jpg

Y si no me creen, pregúntenle a Japa Japa.

Aunque usted no lo crea



¡Gracias por visitarme!

De @parauri para el Mundo♥




ÚNETE A LA COMUNIDAD @repollo

Beneficios del TRAIL REPOLLO



Imagen de Portada /Diseño Propio

Firma PARAURI.jpg

Sort:  

JAJA.

Con que así nos llevamos?
No creíste lo del ministro Cachucha😁
Gracias por tu visita y apoyo amigo.

jajajajaja. El ministro Cachucha!

Pues imaginen tener a un CEO como @ned que diga en su blog o en el de @steemitblog que todo fue un saboteo. Que siempre que algo no funcione en Steemit sea porque algo o alguien lo hizo apropósito. Sería muy frustrante.
El tipo que desgobierna #Venezuela es justamente así. Afortunadamente Steemit cuenta con gente seria y responsable. Y no fue ninguna iguana que se encadenó o la blockchain de Steem.

Estuvo buena la imagen. XD

Si, fue una iguana.
Si, fue sabotaje.
Tu no sabes nada @garybilbao
Que irresponsable eres al desmentir al ministro Cachucha.
Y si no me crees, pregúntale a Japa Japa 😵

Jajajajajaja por favor notificarme de estas informaciones tan novedosas jajajjaja a falta de periódicos, buenos son los NotiSteem jajajajaa muy bueno.

Por supuesto amiga @belkisa758. A falta de periódicos hay que inventarse alguno y muy serio por cierto. Con información veraz 😁

Congratulations @parauri! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by parauri from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hasta que leo una explicación convincente sobre lo sucedido el lunes con la pagina de steemit :D :D :D :D :D :D :D

Me gusta tu estilo y tus diseños @parauri
Eres una verdadera artista, que gran creatividad.
Saludos

Me siento comprometida con el periodismo serio.
Gracias @sorprendente por reconocer el talento 😎

JAJAJAJAJAJA, me hiciste la noche, me reí como no tienes idea, esto se llama tener buena creatividad con un humor negro que ya de por si es siempre exquisito. Me encantó. saludos

Amiga creo que no entendiste la seriedad de la nota.
Esto es serio, aquí no hay guachafa.
El ministro Cachucha fue muy responsable al dar una rueda de prensa para informar al país sobre lo sucedido. 😜

Oh en serio! lo siento por mi ignorancia! por eso NO LO ENTENDÍ REALMENTE, pues tengo más de un año en steemit y no es la primera vez que la plataforma se cae por horas. Ha pasado otras veces y nunca recibí este tipo de información, por eso no lo consideré creíble o mejor dicho serio pues, y como todo en este país, lo consideré como una burla es todo.
Ojo no a tu post sino al contexto subliminal, realmente ignoraba que fuese cierto! Y si te sigo siendo honesta me sigue dando risa. Gracias por aclararlo. Saludos

Muy acertada mi gran amiga :

no lo consideré creíble o mejor dicho serio pues, y como todo en este país

Es que estamos en el país de todo lo ridículamente posible y absurdo.😵
Ya veo que manejas muy bien el humor negro y eso es excelente para pasarla un poquitin mejor en medio de tantas preocupaciones.

Un abrazo virtual amiga ☺♥☺♥☺


P.D. ¿Cómo que sigue dándote risa?
Si no me crees pregúntale a Japa Japa 😁

Pues te creo claro que si. Un abrazo virtual igualmente para ti. Si soy muy echadora de broma, me encanta hacer reír y que me hagan reír aún más.
Y a veces soy muy despistada...también me río mucho de ser a´si :D.

Por cierto estoy por publicar un post que incentivo realizarlo como un reto, y estarás nominada, espero gustes de participar!!!

Que honor tu invitación amiga.
Estaré pendiente para ver de que trata el reto.
Hoy estoy rapidito revisando comentarios, pero estaré al pendiente.

P.D. Es muy bueno reir, lo uso como terapia y soy muy despistadita también :D :D :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56