De que trataran mis post?!

in #spanish6 years ago

persona pensando.jpg

¿De qué trataran mis post?

Hola comunidad de steemit, en mi blog quisiera hablar de lo que realmente me apasiona y tratar de dar lo mejor de mí para ustedes así que hablare en mi canal de Ciencia, Historia, Tecnología y cosas varias. ¿Les interesaría crear un tipo de post donde les recomiende Smartphones? Les recomendaría Smartphones de gama alta, media y baja, y a su vez hablar de sus pros y contras en todos los sentidos también como enlaces de compras con descuentos y mucho más!

Seria algo así:

  • introducción
  • hardware
  • software
  • cámaras
  • pantalla
  • conectividad
  • diseño
  • funciones
  • desempeño
  • batería
  • pros y contras
  • enlaces de compra
  • conclusión y criticas personales

¿Que les parece?

¡Comenta y vota me ayudarías muchísimo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68