Historia de Otoño

in #spanish6 years ago



¡Querida Comunidad...han pasado tres meses desde mi último post!!

¡Deseo se encuentren muy bien!



Después de mis vacaciones en el mar me quedé bastante tiempo elaborando donde encuentro "mi lugar en el mundo" . La verdad...amo la Cordillera de los Andes pero también amo el mar y en pocos meses debo tomar una decisión que influirá el resto de mis días. ¡Ojala pudiera comprar algo para vivir en el mar sin tener que vender la casa de la Cordillera! La realidad no es ésta. La realidad es que debo vender en un lugar para comprar en el otro... entonces... ¡¡Siento que es una decisión que debe ser muy pensada antes de actuar!! En esto estuve ocupada todo este tiempo.





o




¡Me quedo pensando para tomar la decisión!



Les cuento ademas que acá, en el sur del sur, ha llegado el otoño. Ya faltan solo 16 días para entrar en el invierno y desde hace ya más de diez las temperaturas son bajo cero.





Empezamos a acopiar leña...es algo que me afecta mucho ya que pienso en los maravillosos arboles que se cortan pero juro que no hay otra elección a la vista. ¡No hay gas y la electricidad es carísima!




En estos días tengo un visitante que me está acompañando por un tiempo. Se llama Milo y es el "DULCE" perro de mi hijo que vino a pasear al campo. Disfruta muchísimo el correr y ladrar a todo lo que se mueve...caballos, otros perros y hasta a una bolsa de papel que vino volando. La bolsa había cobrado vida y él le ladraba como a su mayor enemigo!








Nos sentamos en la noche junto al fuego como hacia con mi querido Aycón. Creo que es el lugar ideal para pasar una dura y cruda noche de invierno.





Querida comunidad acá les dejo una foto de la cordillera blanca de nieve. Todo se retrae en estos días. Las hojas de los arboles caen y desnudan los bellos troncos. La savia va a las raíces y todo se tiñe de amarillos y ocres. Es necesario este tiempo. Descansaremos a la orilla de los sagrados fuegos, haremos silencio y reavivaremos las raíces para nacer con fuerza en la primavera.¡Ciclos...ciclos de la vida...ciclos sabios de muertes y renacimientos!





¡Hasta la próxima!


Les dejo un abrazo.


@patry

Sort:  

me gustó mucho lo ultimo que dijiste en tu post, espero y decidas pronto que decisión tomar. Entiendo tu sentimiento hacia la naturaleza (también soy muy sensible en ese sentido, no soy capaz ni de matar una hormiga jajaja) y es cierto... los ciclos cierran conjunto a nosotros. Saludos ♥ (el perrito es muy lindo).

@duartnicol Gracias por tus palabras. Es una decisión difícil . Esta en proceso. Prometo contar lo que decida!!! Somos dos con el amor a la naturaleza!! Espero estés muy bien. Abrazo desde los Andes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97