Mi Historia San Valentín

in #spanish6 years ago

Todo empezó en Octubre de 2008, mi hermano me llevo a iniciar un juego en línea llamado Ikariam y en el cual el estaba. Me uní a su clan luego de tanta insistencia, me iba animando el hecho de ir creciendo poco a poco en el juego, al cabo de los días pues intercambiamos correos todos los del grupo para así tener mejor comunicación que en ikariam. El, Rafael -así se llama mi amor- empezó entablando conversación con mi hermano, luego apenas me conecte fue amor a primera vista una vez aparecieron nuestras fotos en los perfiles, empezamos a hablar y pues me enamore aún más, me negaba, me negaba una y otra vez a tener un amor a distancia, el en Caracas y yo en Lecheria, pese a todo Intercambiamos números y no dejábamos de hablar ni un minuto.

Nº1.JPG

En Enero de 2009 nos conocimos en persona, sabía que era él y así fue, nos enamoramos perdidamente uno del otro, y nuestra historia comenzó viajábamos constantemente, el venía o yo iba y cada vez se fortalecía aún más nuestra relación. Viajamos, conocimos muchos sitios, y cada lugar a donde íbamos pues se convirtió hoy en día en anécdotas.

En Diciembre de 2013 viajamos a Estados Unidos, y allí fue en New York en el Times Square mientras el cómplice de esta historia que fue mi hermano grababa cada instante como si estuviéramos simplemente guardando historias, yo seguía distraída mirando todo y en momentos Rafael se puso frente a mi y me pidió matrimonio, no lo esperaba ni me creía que el momento que tanto anhelé llegaría respondí que ¡Si! Mil y una vez ¡Si!


Nº2.JPG

No tardamos en casarnos en Mayo de 2014, tuvimos una boda sencilla tal como lo queríamos, nos casamos y ya llevamos haciendo de nuestra vida, nuestra historia de amor.


_1 copia.jpg

P.D: te amaré día a día Rafael hasta que la vida me alcance, cada amanecer junto a ti es sentir como vale la pena despertarme con una razón para sonreír.

Sort:  

mi vida tu tambien eres parte de mi historia! la mejor!!! te amo!!! ❤

Que bella su historia, me encanta el vestido de novia =)

Gracias por leerme leonellaforever. El vestido de novia es la mejor compra de tu vida jaja 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61