SEGUNDA PRESENTACION PARTE I

in #spanish6 years ago

                   SEGUNDA PRESENTACION DEDICADA A MI MENTOR SATURNO MANGIERI

                                                                                @theghost1980

                                                            EN AGRADECIMIENTO POR SU APOYO.


                                                      Hola querida familia STEEMIANOS!   ustedes diran ! o se preguntaran que le pasa? por que una segunda  presentacion?????????? pues bien les comento que cuando empece en  stemmit me lance al agua directamente sin estudiar bien las pautas de la  red y sin mucha preparacion!

motivo  por lo cual realice una presentacion un tanto pobre, como la envie por  correo a mi mentor el me hizo la observacion y me pidio que mejorara mi  presentacion, en aquellos dias las cosas en casa se complicaron y no  domine bien la parte de subir las fotografias personales y familiares ya  que el internet es lento despues de varios intentos fallidos abandone!

                                  NEFASTO ERROR!!!!!!!!!

Bien  abandone por lo de las fotos, ocupaciones y por que se me fue la  inspiracion! algo me bloqueo por dias, despues llego DICIEMBRE pues ahi  fue peor, ya empezando enero me visito en mi casa la persona que me  hablo de STEMMIT, y quien ironicamente no tiene cuenta en esta  maravillosa red! aun cuando si le interesa estar en ella. El me pidio  ayuda para REGISTRARSE EN STEEMIT su nombre es IVAN RUIZ una vez que  empece a configurar su cuenta de correo electronico ya que no tenia y  tambien el registro ME MOTIVE y retome mis publicaciones !

                    aqui dispuesta a contar por segunda vez quien soy sin mas preambulos:


                                         

Mucho  gusto mi nombre es PATRICIA DIAZ  COLOMBO-VENEZOLANA con 46 años de edad soy una ama de casa madre soltera de 4  hermosos hijos me dedico al comercio, y tengo en mi haber varias  actividades que realizo con mucho amor pues la universidad de la vida me  a llevado a estudiar de cada cosa un poquito siendo mis mayores  pasiones LA COCINA, LA COSTURA Y EL INTERNET.

                                                

                                  MIS 4 HERMOSOS HIJOS: STEVEN TORRES @steven-chef, 

BLANCA MELENDEZ, EL POPULAR RAYMON RAMIREZ Y EL REY DE MI CORAZON EDURDO TORRES

                                                  

Trabajo  por mi cuenta, realizo dulces tradicionales y participo en exposiciones  y eventos culturarles, tambien cuando me queda  un tiempito me gusta  coser e realizados muchos cursos en el transcurso de mi vida ,  secretariado, peluqueria, manualidades, teatro , locucion informatica. 

Llevo 2 años trabajando en este maravilloso mundo DEL INTERNET COMO MEDIO PARA GENERAR DINERO!

Me  a ido muy bien no me quejo! e tenido perdidas y tambien e conocido  gente maravillosa a travez de la web gente que hoy por hoy son mis  amigos online y a quienes aprecio mucho.

Mi jobi en realidad es aprender, conocer y hacer amigos me gusta leer , el chocolate ver peliculas

escribir y ayudar a las personas me apasiona enseñar.

En la actualidad, estoy por empezar estudios a nivel universitarios en MEDICINA NATURAL.

y estoy estudiando a profundidad STEEMIT ! ya que me visualizo en el futuro con una cuenta muy monetizada ! muchos $$$$$ jjajaja es broma ! si en realidad estoy enamorada de steeemit y quiero seguir creciendo y aprendiendo de los espertos! y compartir aqui momentos tan agradables que hacen la vida mas bonita.

En este sentido le e presentado esta red a varias personas que ya an ingresado entre ellas:

@steven-chef, @enrique25175, 

y UN amigo llamado PABLO que esta esperando activacion! espero poder compartir y apoyar a mayor numero de personas para lograr asi el objetivo final. CREAR UN MUNDO MEJOR


                                                                                   

                     

Bien mis queridos lectores espero les aya gustado mi segunda presentacion y espero me den su voto de apoyo y me comenten ! para asi yo tambien seguirlos y darles mi apoyo.

Las FOTOS : son de mi autoria las familiares y el paraiso fuente:

https://ve.search.yahoo.com/yhs/search?hspart=iry&hsimp=yhs-fullyhosted_003&type=wbf_ir_17_21&param1=1&param2=f%3D4%26b%3DFirefox%26cc%3Dve%26pa%3Dwincy%26cd%3D2XzuyEtN2Y1L1QzuyCyEyCyC0BtAtByEyC0AyD0DyDyBtD0AtN0D0Tzu0StCzyyByEtN1L2XzutAtFtBzytFtAtFyDyBtN1L1Czu1TtN1L1G1B1V1N2Y1L1Qzu2StD0C0EyBtD0B0AyEtGtAyCyDtCtGtB0Bzy0BtGyEyByE0DtGt



Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58