SUCESOS EXTRAÑOS

in #spanish6 years ago

historia-de-fantasmas.jpeg

Hola a todos de nuevo, hace mucho tiempo que no dejaba caer mis dedos por el teclado del ordenador y voy a exponer en este post un tema tabú universal pero que todo el mundo conoce, tiene o ha tenido presente en sus vidas. Importante decir que la imagen es una imágen cualquiera de google imágenes, de la caratula de la película (que no he visto: A ghost story).

EL OCULTISMO

El ocultismo en mi familia es un tema común y habitual a lo largo de las generaciones de mi apellido y nunca antes lo había hecho público. De hecho, desde hace muy poco tiempo dejó de ser un secreto para mis amigos y conocidos. Por primera vez, hoy, quiero dar a conocer lo que me sucede y de esta forma ponerme en contacto con alguien a quién le suceda algo parecido o necesite consejo sobre algún tema en particular relacionado con "el otro lado". Habló de cualquier cosa y mis amigos me piden consejo en ciertas ocasiones, de hecho, me he animado a empezar a escribir sobre este tema gracias a la historia de la novia de un amigo mío que tiene un hijo y ha estado presenciando sucesos extraños. Voy a empezar por el principio procurando no olvidar ningún detalle y contando cada una de mis experiencias. Os sorprenderá que muchas de ellas a penas ocuparan una línea y posiblemente otras invadan un extenso tramo en este folio en blanco.

Todo empezó cuando tenía cuatro o cinco años y mi bisabuela me contó una historia sobre sombras, muertos, pesadillas y energías. En un primer momento me lo creí todo, absolutamente todo. Los niños es lo que tiene, que creen en todo. Y aprovechando este paréntesis, creo que es necesario afirmar la famosa teoría de que los niños ven fantasmas hasta los siete años. Años después, le resté importancia y más adelante cuando tenía once años creí profundamente en TODO lo que mi bisabuela me contaba. Ella, siempre dijo que nunca iba a morir porque había pactado con el señor de las tinieblas la vida eterna. Casi la creí, murió hace cuatro años en el día de mi cumpleaños con ciento ocho años de edad. Recuerdo sentirme aliviada aquella noche, fue un respiro para mí. Quiero que sepáis todas mis historias pero hasta que no conozcáis un poco a mi bisabuela no quiero contaros lo que pasó la noche de su muerte. EN fin, no puedo recordarla con cariño porque la herencia que me dejó no es para nada gratificante para mi. Sí es cierto que gracias a este "don" he ayudado a amigos cercanos con problemas de presencias y a gente desconocida a "cruzar al otro lado". Tengo que adelantaros que no soy ninguna experta en el tema y nunca he querido preocuparme en serlo, es algo que simplemente soy y no puedo dejar de ser por más que intente. A mi no me vale aquello de "Ciego no es quién no ve, si no quién no quiere ver". En mi caso, quiera o no quiera veo presencias extrañas. Este tema es muy extenso y hoy solamente voy a contar una parte de él, poco a poco, subiré posts hasta terminar la historia de mi vida.

Cuando tenía siete años aprendí a abrir y cerrar un tabla de ouija y todo lo que ello conlleva. Lo que voy a escribir a continuación espero que sirva de precedente a mucha gente: ABRIR UN TABLERO OUIJA NO ES UNA TONTERÍA, HAY QUE ESTAR PREPARADO, RELAJADO, CONSCIENTE Y SABER EN TODO MOMENTO QUE NO PUEDES MARCHARTE SIN CERRAR LA SESIÓN. Sí, lo que aparece en las películas es cierto. Si dejas abierto un tablero ouija dejas pasar a el lado de los vivos presencias que no saben quedarse aquí y torturan a personas, no tiene porque ser a alguno de los participantes si no a cualquier persona que tenga un enlace con ese no vivo. Yo no recomiendo abrir sesiones sin alguien que sepa tratar el tema pero como todos sabemos, mucha gente hoy en día lo hace por diversión y eso es una fatalidad.

Después de aquella vez, hubieron mil veces más. Recuerdo una mala sesión en la que las malas energias me traspasaron y me desmayé. No pude cerrar la sesión y nadie lo hizo. Como consecuencia, estuve unos días teniendo el estómago revuelto y finalmente caí enferma. Veía cada vez más presencias no vivas, cada vez mas tenebrosas y con más energía negativa. Notaba como me absorbían la vida y yo no tenía fuerzas para continuar, intentaba a través de los sueños y el famoso viaje astral combatir todas estas presencias porque yo en sueños puedo acumular más fuerza y energía. Finalmente, un día termine despertándome en el hospital sin saber cómo había llegado hasta allí. Lo cierto, era que (a pesar de no recordarlo) había intentado suicidarme cortándome las venas. Afortunadamente, fue sólo eso, un intento. Al parecer, mi bisabuela supo que es lo que estaba ocurriendo y me quitó de en medio ocupándose ella del problema. Cerró la sesión ella y nunca nadie me contó cómo ni en qué momento yo inducía en coma. Y sí, estuve en coma dos días. Estos dos días fueron segundos para mí y nunca nadie sabrá si yo entré en coma antes o después de intentar suicidarme. Aun así, la única persona que me dio explicaciones fue mi bisabuela que insistía en que primero fue el coma y fue ella quién, a través de mi cuerpo, corto mis venas. Quiero creer que no es cierto, pero después de comprobar que yo también puedo hacerlo con personas muy cercanas a mi; estoy obligada a creerlo.

De este modo, quiero hacer entender que abrir un tablero de ouija no es un juego y siempre aconsejo tener claras las normas como mínimo si alguien tiene intención de hacerlo. Yo no voy a explicar cómo ha de hacerse ni los pasos que se han de seguir porque no quiero que nadie que lea esto se motive a hacerlo.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y preguntas (por descabelladas que os parezcan).

giphy.gif

Hello everyone again, a long time ago that I did not let my fingers down the computer keyboard and I will expose in this post a universal taboo subject but that everyone knows, has or has had in their lives.

* THE OCULTISM *

Occultism in my family is a common and habitual theme throughout the generations of my surname and I had never made it public before. In fact, for a very short time it stopped being a secret for my friends and acquaintances. For the first time, today, I want to make known what happens to me and in this way get in touch with someone who happens something similar or need advice on a particular issue related to "the other side". He talked about anything and my friends ask me for advice on certain occasions, in fact, I have encouraged to start writing on this subject thanks to the story of the girlfriend of a friend of mine who has a son and has been witnessing strange events. I will start at the beginning trying not to forget any detail and telling each of my experiences. You will be surprised that many of them hardly occupy a line and possibly others invade a long stretch in this blank page.

It all started when I was four or five years old and my great grandmother told me a story about shadows, deaths, nightmares and energy. At first I believed everything, absolutely everything. Children is what they have, they believe in everything. And taking advantage of this parenthesis, I think it is necessary to affirm the famous theory that children see ghosts until they are seven years old. Years later, I played it down and later on when I was eleven years old, I deeply believed in ALL that my great-grandmother told me. She always said that she was never going to die because she had agreed with the Lord of Darkness eternal life. I almost believed her, she died four years ago on my birthday with one hundred and eight years old. I remember feeling relieved that night, it was a respite for me. I want you to know all my stories but until you do not know my great-grandmother a little I do not want to tell you what happened the night of her death. Anyway, I can not remember her with affection because the inheritance that she left me is not at all gratifying for me. It is true that thanks to this "gift" I have helped close friends with presence problems and unknown people to "cross over". I have to tell you that I am not an expert on the subject and I have never wanted to worry about being one, it is something that I am simply and I can not help but try. I do not like that of "Blind is not who does not see, if not who does not want to see". In my case, whether I want to or not, I see strange presences. This topic is very extensive and today I am only going to tell a part of it, little by little, upload posts until I finish the story of my life.

When I was seven years old I learned how to open and close an Ouija board and all that this entails. What I am going to write next I hope it serves as a precedent to many people: OPEN A BOARD OUIJA IS NOT A TONNERY, YOU HAVE TO BE PREPARED, RELAXED, AWARE AND KNOW AT ALL TIMES THAT YOU CAN NOT GO WITHOUT CLOSING THE SESSION. Yes, what appears in the movies is true. If you leave an ouija board open you can pass by the presence of the living presences that do not know how to stay here and torture people, it does not have to be to any of the participants but to any person who has a link with that not alive. I do not recommend opening sessions without someone who knows how to deal with the subject but as we all know, many people today do it for fun and that is a fatality.

After that time, there were a thousand times more. I remember a bad session in which the bad energies pierced me and I fainted. I could not close the session and nobody did. As a result, I was a bit sick for a few days and finally fell ill. I saw more and more non-living presences, more and more dark and with more negative energy. I felt how my life absorbed me and I did not have the strength to continue, I tried through dreams and the famous astral journey to fight all these presences because in dreams I can accumulate more strength and energy. Finally, one day I ended up waking up in the hospital without knowing how I got there. The truth was that (despite not remembering it) I had tried to kill myself by cutting my veins. Fortunately, it was just that, an attempt. Apparently, my great-grandmother knew what was happening and took me out of the way, taking care of the problem. She closed the session and nobody ever told me how or at what point I induced in a coma. And yes, I was in a coma for two days. These two days were seconds for me and nobody will ever know if I went into a coma before or after trying to kill myself. Even so, the only person who gave me explanations was my great-grandmother who insisted that it was first the coma and it was she who, through my body, cut my veins. I want to believe that it is not true, but after checking that I can also do it with people very close to me; I'm forced to believe it.

In this way, I want to make it clear that opening a Ouija board is not a game and I always advise keeping the rules clear at least if someone intends to do so. I am not going to explain how to do it or the steps that have to be followed because I do not want anyone who reads this to be motivated to do so.

Thanks for reading and I hope your comments and questions (as crazy as you think).

Sort:  

Congratulations @paulamartinsaba! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64