You are viewing a single comment's thread from:

RE: Volvámonos niños

in #spanish6 years ago

Hermoso mensaje, pero me encantaría ser niña por lo siguiente:
Los niños son inocentes, su alma es limpia y pura, no hay maldad en su corazón, y si la llegara a tener es porque esta rodeado de personas que les enseña eso.
Me encantaría ser niña, porque así jugaría mas, y recibiría la atención y cuidado de mis padres, o mis seres queridos. que lastimosamente a mi edad ya no lo tengo.

Sort:  

Muchas gracias por tu apoyo y opinión @pauli0606 tienes toda la razón... creo que todos desearíamos volver a ser niños, por muchas razones... hermosos deseo el que tienes. Creo que un niño jamás tiene maldad en su corazón como dices, ni siquiera porque esté rodeado de personas que se lo enseñen, simplemente aprenden hacer cosas así, pero mientras son niños lo hacen por su misma inocencia, Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87