7 EXPERIENCIAS PARANORMALES QUE NO TE PODRÁS CREERsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

t_morino_monster_1_large.jpg

Illustration by Tatsuya Morino

BeFunky Design2.jpg

La noche de un sábado, una pareja de jóvenes se preparaba para dormir luego de un día agitado en el trabajo. Ambos, luego de haber tomado una ducha y vestirse adecuadamente para dormir, anhelaban acurrucarse entre las sábanas y perderse entre los sueños de Morfeo. Sin embargo, algo ocurrió, al momento de que el joven apagara las luces, de la nada, sonó el gemido de una niña. De inmediato el joven encendió la luz esperando encontrar lo que sea que hubiera emitido ese sonido, aún así, no encontró nada: sólo la mirada expectante de su amada que también buscaba respuestas.

BeFunky Design.jpg

Aunque no lo crean, esto nos sucedió a mi novia y a mí hace unos días. Fue la experiencia paranormal más realista que había experimentado. Ella sin embargo está acostumbrada a este tipo de hechos sobrenaturales, ya que su casa es hogar de algunas entidades del más allá según cuentan sus padres. El hecho, acompañado de mi interés por temáticas de este estilo, me dio la idea de preguntarles a la comunidad de Facebook cuáles han sido las experiencias paranormales más extrañas que han tenido, y señores, son realmente interesantes.

LAS MARCAS DE MI PIEL

4d483e466dab866bddbc674c5c955b1d.jpg

Una tarde mientras dormía, me tocaron las piernas. No me dio miedo porque pensé que era parte del sueño, por lo que decidí levantarme e ir a comer. Cuando volví, noté que en la cama había un gusano gris del tamaño de un grano de arroz. Al revisar mejor, noté que debajo de mi almohada habían dos más; admito que me asusté un poco pero luego los saqué y los maté. Esa noche sin embargo, dormí mal y desperté con un arañazo en el pecho, dolor en los senos y una sensación de ardor en mi vagina. Si, como si hubiera tenido relaciones sexuales. Duré días con el dolor.
Lo curioso es que ese mes que sentí cosas, salía con un santero. Curioso
.

-Rossana Oviedo-

BeFunky Design.jpg

DETRÁS DE MI PUERTA

00c39388968d914fa6d2f4b293f431f7.jpg

Una vez, me topé con el reflejo de alguien cuando abrí la puerta de mi casa. Me asusté, evidentemente, pero lo dejé pasar. Ese mismo día asistí al funeral de una prima que nunca conocí, cuando fui a verla, noté que era la misma chica de mi puerta.

-Mary Origüen-

BeFunky Design.jpg

SOBRE MIS HOMBROS

apparition_by_jflaxman-d6riyoa.jpg

Ilustration by James Flaxman

A los 18 años, recuerdo, alguien me montó un trabajo (es decir, me realizó una brujería). Me enferme mucho, el cabello se me opacó y adelgacé demasiado, sin embargo al pesarme notaba que era todo lo contrario: pesaba más que antes. Fui al médico para hacerme unos exámenes y según él todo parecía estar normal. Por lo tanto, mi familia decidió llevarme a un brujo. Me fumaron un tabaco, y al hacerlo se dieron cuenta que tenía a un muerto encima. Nos dijeron que debíamos limpiar la casa y un poco de cosas más.

Luego de eso, recuerdo que comenzaron a suceder muchas cosas malas. Desde accidentes, hasta enfermedades alrededor de mi familia. Incluso tenía un perro en aquel entonces que se orinaba por todos lados, era un verdadero desastre. Una mañana mi mama comenzó a reclamarme porque encontró unas pisadas de hombre, por lo que creyó que había metido a alguien a escondidas. Yo le dije que efectivamente no había hecho nada y cuando fui a ver, si se veían unas grandes pisadas de hombre en las escaleras, gracias al pipi de mi perro.
Ese día me rezaron, pero el muerto estaba resignado a irse por lo que nuevamente me llevaron al brujo, esta vez para que me hicieran un cruce: algo así como que seguiría conmigo pero siendo cool, jaja
.

-Jolly Roger-

BeFunky Design.jpg

SILUETAS SOBRE MI CAMA

lupton6.jpg

Illustration by David Lupton

Una vez mientras dormía, sentí las uñas de alguien en mi cuero cabelludo. Cuando logré abrir los ojos, cerca de mis pies, vi una silueta sentada que luego de unos segundos se me vino encima. Traté de gritar, pero no podía: me habían privado. A menos de que sea esquizofrénica y tenga visiones, eso fue muy real. Pero como pude, respiré profundo y mientras lo hacía mi hermana entró a la habitación y encendió la luz. Cuando bajé la mirada, note unas marcas de aruño en mi pecho.

PD: No tenía uñas largas ese día

-Grecia Hernández-

BeFunky Design.jpg

ESPEJOS

nightmare_moon_in_a_shadowy_mirror_by_naarpuni-d7gwxtq.png

Made by NaarPuni

De niña me gustaba jugar en la habitación de mi madre y cerrarla con llave. En ella, había una especie de gavetero con un espejo muy grande. Un día, ella me llamó para ir a comer pero no quise ir, mi madre me preguntó por qué a lo que yo le respondí: “La mujer del espejo me dijo que no abra porque estamos jugando”. Inmediatamente mi madre llamó a mi papa, tumbaron la puerta y sacaron el espejo. Este se rompió a medio camino.

Pd: Hoy día no puedo permanecer tanto tiempo cerca de un espejo porque me aparecen moretones o me intentan ahorcar mientras duermo.

-Ixa Chan-

BeFunky Design.jpg

CRIATURAS AL AMANECER

horror_by_joe_roberts-d2bsq6h.jpg

Made by Joe Roberts

Hace unos años empecé a experimentar parálisis de sueño muy seguido, casi semanal. La primera vez sentí que me jalaron la sábana lentamente, y no me podía mover. No le presté mucha atención, pero comenzó a ser más recurrente y era muy desesperante el no poder levantarme mientras sentía a alguien macabro cerca de mí. Una noche soñé con una mujer estilo el aro, que se sentaba al lado de mí y me susurraba al oído. El miedo que tuve no lo había sentido jamás, era un cosquilleo, un feeling tan aterrorizante.

Días más tarde, me levanté muy temprano en la mañana. La luz blanca del amanecer sobresalía desde mi ventana. No quería despertar, por lo que mis ojos se abrían y cerraban solos. En una de esas, cuando abrí mis ojos, noté como a un lado de mi cama había un pergamino, me sorprendí pero como no podía hacer nada, volví a cerrarlos. Cuando los abro nuevamente, la mujer de mis sueños estaba apoyada sobre mi cama y observándome fijamente- No podía moverme, por lo que al cerrar mis ojos como pude le pedí que se fuera. No pudo haber sido un sueño, ya que era de día.

PD: Me dijeron que esto lo hacían las brujas. O que podía ser también algún santero que viviera cerca y me estaba mandando esas cosas. Ni idea de quién fue.

-Fernanda Audrines-

BeFunky Design.jpg

TINIEBLAS SOBRE MI CAMA

7RYLQMQC2QI6RHJR24WPPDN65Y.jpg

Illustration by Simon Pemberton

Cuando tenía 16, un día me quedé a dormir en casa de mi abuela. Al momento de apagar las luces, ya para dormir, de la nada comencé a escuchar una especie de rugido en el cuarto. Al momento de abrir los ojos, vi la silueta de alguien con cuernos frente a mí. Me asustó demasiado, pero casi que por instinto cerré los ojos. Luego de hacerlo, casi como si fuera un sueño en tercera persona, me vi a mi misma en un lugar desolado y rodeada de tinieblas. Cuando abrí nuevamente los ojos, me encontré a mí misma en el cuarto pero también rodeada de tinieblas; como pude desperté a mi abuela, y para mi sorpresa, ella también notó las tinieblas por lo que se puso a orar. Esto al parecer hizo molestar a la cosa puesto que de la nada comenzó a levantarme (sentí como si estuviera levitando). Cerré los ojos una vez más, y al hacerlo vi una cruz invertida con Jesús clavado en ella, y a la cosa trepando una pared. En esas, caí en la cama y como pude me levanté a encender la luz ya que mi abuela estaba petrificada del miedo; las luces no encendían y las tinieblas seguían allí, rodeándonos. Ambas nos pusimos a orar diciendo “la sangre de cristo tiene poder, te ordenamos que te vayas”. Mi tío logró escucharnos por lo que abrió la puerta: fue allí cuando las luces se encendieron.

Esa semana tuve que tomar psicotrópicos para dormir, porque me aterraba el que volviera a pasar por eso. A la semana siguiente una vidente colombiana cuñada de mi mama, le dijo que me cuidara, ya que había una presencia demoníaca que quería atentar contra mí, y que si no lo hacía conmigo, iría a por otro familiar.

PD: Dos semanas más tarde, apareció muerto el hijo de mi padrastro: el sobrino de aquella vidente

-Mabelyn Antonieta Olivo Alfonzo-

BeFunky Design.jpg

Sort:  

Congratulations @paulrmartinez! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @paulrmartinez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62