ESTE POST HARÁ QUE TENGAS SEXOsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

what-is-clickbait--221750-1280x0.jpg

Hace poco tuve la oportunidad de leer un post/publicidad que publicó días antes el portal Cultura Colectiva en su sitio web, cuya premisa era la de hacerle publicidad al cantante Sabino. La dinámica consistía en presentarles a los lectores su música a través de lo que ellos llamaron CC Sessions (un concierto en íntimo). Sin embargo, lo curioso del asunto es que en lugar de hacer una simple publicidad presentando al artista, decidieron ser Buzzfeed y presentarlo como: Frases de canciones que podrías escribirle en WhatsApp para que se enamore desde la primera cita.

foto para steemit.jpg

Presentación Chida de Sabino

Luego de ver la presentación, y de resumir su música como "chida "; decidí enviarle el post a un amigo ya que justo en ese momento estábamos bromeando sobre el clickbait, por lo que me pareció adecuado al momento. Para mi sorpresa, éste se ofendió, y se tomó muy en serio el hecho de que hayan tomado letras tan "pendejas" para algo así. Decidí preguntarle qué tipo de canciones podrían adecuarse al título y señores, su respuesta los sorprenderá.

Es por ello que hoy decidí traerles 5 Frases de canciones que podrías escribirle para que de verdad se enamore de ti, según Jhonny "El encantador de mariposas"

1.- Arcangel - Me Prefieres A Mi ft. Don Omar (Remix)

“Y si decides tú sacarme del abismo, yo te juro vida mía que esto será fascinante”.

De los creadores de “mis demonios internos” llega esta frase que definitivamente enamoraría a cualquier chica de quince años con complejo de Anastasia Steele.

2.- Lil Wayne – How to love

“Tenías a un montón de ladrones tratando de robar tu corazón, en realidad nunca tuviste suerte; nunca pudiste saber cómo amar (...) Solo quiero que sepas que te mereces lo mejor. Eres hermosa”.

Por supuesto si eres del tipo de sujeto con complejo de psicólogo y crees saberlo todo con tu amplia prosa de poeta frustrado, este tipo de frases acompañados de un “pequeña” nunca fallarán. Créeme, 8 de cada 10 hombres que lo han hecho, tuvieron sexo.

3.- Reik – Creo en ti

“Creo en ti, y en este amor. Que me ha vuelto indestructible; que detuvo mi caída libre”.

Si aceptó salir de nuevo contigo luego de la primera cita, esta frase es la indicada. Nada como decirle a tu chica cuánto la amas desde el primer momento. A ellas encantan los hombres sensibles. Más aún si se enamoran tan rápido.

4.- Luis Fonsi ft Daddy Yankee – Despacito

“Quiero desnudarte a besos despacito. Firmo en las paredes de tu laberinto, y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito”.

Todos sabemos que si la cita fue buena, debes decirle todo lo que le vas a hacer ¿o no?. Y lo más importante: debes asegurarle que será des pa ci to

5.- Bruno Mars - That’s What I Like

“Tengo un apartamento en Manhattan, tú y tu culo están invitados así que ven a dar de palmadas”.

Y por último, pero definitivamente no menos importante está la que yo considero mejor de todas. Es decir ¿Qué venezolana se resistiría a irse del país?

"Si sigues estos pasos, esa nena será toda tuya amigo. 100% asegurado", Afirmó Jhonny.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64