Cuando Dios te da un talento 3

in #spanish6 years ago

Hola a todos , espero que estén bien ,como ya les he contado en otra ocasión , vivo con una pequeña artista , la verdad cada día me sorprende mas como su imaginación y talento se manifiesta en sus dibujos , ya que todo lo que dibuja lo tiene en su mente , no copia , acá nuevamente les paso unos dibujos para que lo disfruten , gracias y hasta la próxima exposición.

IMG_20180514_193534.jpg

IMG_20180514_194432.jpg

IMG_20180514_193447.jpg

Sort:  

Hola! Se lo que es tener una talentosa bajo tu techo, el pecho se llena de orgullo! te la presento @majo94 .. saludos..!

Que bueno !!! ahora voy a ver esos dibujos. gracias por tu comentario

Que bonito tu arte,te felicito debes de promoverlo recuerda que eres un artista ... el arte es comunicacion... tu post esta muy agradable me gusto

Gracias por comentario , después le comunico a mi hija.

Excelente!!

Hola, realmente tiene arte. si es como dices que no calca, estan muy bien logrados los dibujos. Mi hijito le gusta dibujar, le e comprado muchos colores y lapices para que desarrolle este arte, claro esta bien chico y calca o colorea solo imágenes impresas, pero también me haces muchos dibujitos bien interesantes, luego luego veo si les comparto, todavía no se muy bien e manejo de la red, (estoy nueva. Saludos. Y que siga incrementando ese maravilloso arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98