La única razón por la que Breakfast at Tifannys's merece un remake

in #spanish6 years ago

Anoche antes de dormir y ver la película del día, me decidí por la siempre confiable "Breakfast at Tifannys's" o "Desayuno con diamantes" como la vemos por ahí cuando le traducen el titulo al español.

Suelo ver películas casi a diario y por ende muchas se pierden en mi memoria por lo que suelo revisitar constantemente algunas de las mas gratas, ayer le toco a la adorable Audrey Hepburn en su papel de Holly Golightly que le valió una nominación a mejor actriz en los premios de la academia.

Una película en la que nos enamoramos de Hepburn y hasta de George Peppard, en la todo, hasta las desventuras, nos llegan como brisa fresca, bueno casi todo...

A Blake Edwards tengo que agradecerle muchas cosas, unas de mis películas favoritas "The Party" y todas sus colaboraciones con Peter Sellers, entre ellas todas las películas de Pink Panther. Por eso y mucho más siempre tendrá un lugar en el podio total de los realizadores cinematográficos en "mi libro".

Dicho esto, también tengo que decir que tomó, probablemente, una de las decisiones más desafortunadas de la historia del cine y yo diría que hasta dolorosa, porque ayer noté que en realidad duele, en el alma y en el cuerpo. La desicion de
darle el personaje de Mr. Yunioshi a Mickey Rooney.

Una de esas preguntas que me atormentarán la vida entera, por qué lo hiciste Blake, por qué.

Hoy en día el personaje es considerado como uno de los más racistas, más ofensivos y más odiados de todos los tiempos, y no es para menos, si me preguntan a mí

Sort:  

This user is on the @buildawhale blacklist for one or more of the following reasons:

  • Spam
  • Plagiarism
  • Scam or Fraud

Creo que no necesitamos muchos mas remakes. Ya hay demasiados.

Yo sería muy feliz viendo a Emma Watson como Holly Golightly y a un asiático de verdad haciendo de Mr. Yunioshi

No me parece mala idea. Aunque sigo pensando que un remake no aportaría demasiado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56