Summer of 84 - Una sorpresa muy placentera

in #spanish6 years ago

Cuatro amigos comienzan a investigar a un policía del que sospechan que sea un asesino en serie, todo sucede durante, sí adivinaste, el verano del 84. A pesar de ser otra película ochentosa musicalizada con sintetizadores de amigos adolescentes estereotipados (incluyendo a la chica hot) a decir verdad no me hizo pensar ni por un segundo en toda la nueva ola de "It" o "Stranger things", en su lugar me dio cierta nostalgia y me llevó a lugares como "The goonies" o "Stand by me", por decirlo de otra manera, se sintió como algo real y nada consecuencia de las tendencias. Si me decían que era una película del 84 que yo no había visto, pues mel la tragaba entera.

Los personajes son súper frescos y la química entre ellos es increíble, la película no decepciona, por otro lado sorprende ver una película así de buena que no tenga tanta bulla a su alrededor, durante los últimos años he sentido que pasa todo lo contrario, hay series y películas a las crean toda una onda expansiva publicitaria y a la hora de sentarnos y ver, solo decepcionan, Este es el otro lado de la acera.

Si has disfrutado de toda la onda ochentosa que se ha desarrollado en los últimos tiempos o si sencillamente disfrutaste o disfrutas de las películas de los 80, no pierdas el tiempo y aprovecha que está ya en streaming en muchas plataformas.

Sort:  

This user is on the @buildawhale blacklist for one or more of the following reasons:

  • Spam
  • Plagiarism
  • Scam or Fraud

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54