Binance Agrega Órdenes Tipo OCO

in #spanish5 years ago

OCO.PNG
Para mi, que realizó trading, casi todos los días, y que se ha convertido en mi ocupación diaria.
Felicito al equipo de Binance, por esta nueva función la cual está activa desde hace el 23 de agosto del corriente año.
Hablemos claramente, esta función facilita la salida de una operación, pudiendo colocar dos opciones de salida, una en limitar las pérdidas acorde con el plan de cada quien. Y la segunda salida en ganancias, de acuerdo a mi estimación.
Esta función pone a Binance a la altura de otras plataformas que ya lo ofrecían.
Un One-Cancels-the-Other (OCO) es un par de órdenes que combinan una orden de límite de detención y una orden de fabricante de límite en el mismo lado, con la misma cantidad. Cuando se ejecuta una de las órdenes (el precio de detención se activa para la orden de límite de detención), la otra se cancela automáticamente. Y al cancelar cualquiera de los pedidos, se cancela todo el par OCO. https://binance.zendesk.com/hc/es/articles/360032822231
Personalmente, soy Pro Binance.
Ya eso lo pueden haber percibido en otras de mi publicaciones.
Ahora, que les parece a ustedes la función? Ya la han usado?

Sort:  

Congratulations @pedroerami! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Yo quiero ver el desempeño de binance aquí a un año o dos años y que se gane una confianza solida como Bittrex por ejemplo. Igual tengo algunas BNB compradas a ver como resulta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69