Zamar Band - Alegrate Nuestro Primer Sencillo Grabado en Mazo 2017

in #spanish6 years ago (edited)

Alegrate - Zamar Band


Hola como están todo quiero presentar este tema musical que grabamos mis hermano y yo el pasado año 2017, gracias a Dios pudimos grabar 5 temas y en este año 2018 vamos a terminar el disco, para los que no saben mis hermanos y yo conformamos una banda llamada "ZamarBand" somos una banda cristiana, mas adelante les daré mas información de nuestro trabajo discográfico y de nuestra Banda, aquí les dejo el primer tema que grabamos

Integrantes de ZamarBand


Integrantes de la BandaCuenta en SteemitAporte a la Banda
Pedro Ibañez@pedroiPiano y Cantante
Carlos Ibañez@carlos25554Batería, Percusión
Isrrael Ibañez@israelbassBajo, Arreglos Musicales
Jonatan Ibañez@jonataneliuPiano, Sintetizadores, Programación

Creditos del Tema Alegrate


CreditosCuenta en Steemit-
Compositor@pedroiPedro Ibañez
Productor-Reinaldo Alfaro
Arreglos Musicales@israelbassIsrael Ibañez
Pianos y Sintetizadores@jonataneliuJonatan Ibañez
Batería y Percusión-, @carlos25554Vidal Omaña, Carlos Ibañez
Cantante@pedroiPedro Ibañez
Coristas-, @israelbass, -Luis Galindez, Isrrael Ibañez, Reinaldo Alfaro

Información General del Tema Alegrate


Información-
Nombre de TemaAlégrate
Duración3 minutos con 52 segundos
Estudio donde se GrabóStudioAlfa Producciones
Fecha de GrabaciónFebrero del 2017
Sort:  

me gusta mucho buen trabajo

wow este tema se escucha muy bien buen trabajo @pedroi

todos trabajamos duro y hicimos un buen trabajos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59